Paulo Dybala

¡Que linda, Dybala! El golazo de la Joya que ilusiona a Juventus con entrar a la Champions League

Juventus volvió a la victoria gracias al gol de Paulo Dybala y la Vecchia Signora se mete en la pelea por un lugar en la próxima Champions League tras ganarle hoy por 3 a 1 al Sassuolo como local.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:55

La semana pasada el Inter de Milán, con Lautaro Martínez a la cabeza, se consagró campeón de la Serie A luego de 9 años consecutivos de tener a Juventus levantando el trofeo. Sin embargo, la Vecchia Signora esta temporada no estuvo ni cerca de quedarse con la liga, de hecho estuvo al borde de quedar fuera de los puestos que clasifican a la Champions League pero Paulo Dybala le volvió a dar vida con su tanto ante Sassuolo de hoy.

La Joya reapareció luego de un largo periodo de inactividad a causa de una lesión en su ligamento de la rodilla derecha y selló el 3 a 1 final del Bianconeri que le permitió alcanzar las 72 unidades en 36 partidos disputados, un punto menos que Napoli, el último en clasificarse al torneo más importante de Europa a nivel clubes a falta de 2 fechas para el cierre del torneo. De este modo, los de Pirlo aún aspiran a meterse en el certamen internacional con Cristiano Ronaldo y Dybala como principales estandartes.

El encuentro inició en favor de Juventus con el gol de Adrien Rabiot a los 28 minutos y luego, a 45', Cristiano Ronaldo se encargó de estirar la ventaja para la Vecchia Signora. Ya en el segundo tiempo Sassuolo descontó por medio de Giacomo Raspadori pero Paulo Dybala, a los 66 minutos, se encargó de poner cifras definitivas al marcador con una sutil definición por encima del arquero del conjunto visitante. 

Con 81 minutos disputados y varias jugadas importantes, el argentino fue una de las figuras del encuentro junto a su compañero portugués, quienes compartieron un día muy especial vistiendo la camiseta del Bianconeri en la búsqueda de meterse en la próxima Champions League y no caer en las críticas y burlas luego de 9 años consecutivos como el mejor equipo de Italia.

PAULO DYBALA ALCANZÓ SU GOL 100 EN JUVENTUS, ¿ANTES DE SU SALIDA?

 

El cordobés vivió una tarde muy especial porque hoy, con el tanto convertido, alcanzó su gol número 100 con la camiseta de Juventus al igual que Cristiano Ronaldo, quien también consiguió el mIsmo hito hoy. De esta manera, La Joya se mete en un pedacito de la historia de la Vecchia Signora aunque podría estar transitando sus últimos meses en Italia.

Los directivos del conjunto de Turín planean recortar los gastos fijos de la institución y la salida de Dybala, con quien aún no llegaron a un acuerdo para extender su contrato, sería un importante alivio para las finanzas del club. En este marco, la continuidad del ex Palermo e Instituto en la Juve tiende de un hilo tras conocerse que clubes como Barcelona, Manchester United y Chelsea están tras sus pasos.

Golazo de Paulo Dybala en la victoria de Juventus ante Sassuolo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia