Club Atlético Boca Juniors

¿Le sacan un refuerzo a Boca? Mourinho detrás de un argentino para la Roma

Una estrella argentina que milita en el fútbol europeo, había sido sondeado por Boca para llegar en el próximo mercado, pero José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma, también tendría intenciones de ficharlo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:06

De cara al próximo mercado de pases, el cual está a la vuelta de la esquina, la idea de Boca es reforzarse con jugadores de jerarquía, preferentemente con paso por las selecciones nacionales. Si bien todavía no hay novedades concretas respecto a los fichajes, la dirigencia Xeneize tiene algunos nombres, muy concretos, en carpeta, y podría avanzar en cualquier momento.

Pero en las últimas horas trascendió que uno de los pretendidos por Juan Román Riquelme para llegar en el corto plazo al club, también es seguido de cerca por José Mourinho, quien está de vuelta en la Serie A, y está buscando reforzar su plantel en la Roma. De todos modos, no este hombre en cuestión, no es la prioridad para Mou, pero si lo consideran como plan B.

Se trata de Sergio Romero, arquero del Manchester United, quien no va a seguir en la institución inglesa después de junio, y tiene algunas propuestas para analizar, respecto a su futuro. La idea de Mourinho es fichar a otro arquero argentino, Juan Musso, pero en caso de no poder avanzar por el hoy arquero del Udinese, podrían hacer un intento por Chiquito.

Mourinho quiere a Sergio Romero para el arco de la Roma. ¿Fin de la ilusión de Boca por el arquero argentino?

Musso está brillando en el Udinese y tiene contrato hasta el 2023, de modo que el club no está interesado en desprenderse de él, a menos que aparezca una oferta con muchos millones sobre la mesa. En caso contrario, no van a dejar ir a Musso, y la Roma tendría que avanzar por su plan B. El dinero que pueda ofrecer la Roma por el ex Racing, está sujeto al avance o retroceso de las otras negociaciones que tiene en carrera.

 

 

EL PASO DE SERGIO ROMERO POR MANCHESTER UNITED

 

Sergio Romero comenzó su camino europeo en el Alkmaar de los Países Bajos, para luego ser transferido a la Sampdoria. Tras jugar en la Serie A durante dos temporadas fue cedido al Monaco, por un año, para luego regresar a la Sampdoria, en donde disputaría una temporada más, hasta que finalizó su contrato y optó por no renovarlo. En junio de 2015 quedó libre y un mes después se sumó al United.

Mourinho quiere a Sergio Romero para el arco de la Roma. ¿Fin de la ilusión de Boca por el arquero argentino?

Durante sus seis temporadas en Inglaterra, Romero alternó buenas y malas, pero no logró encontrar una gran continuidad que le permitiera mostrar su mejor versión. Jugó tan solo 61 partidos en Old Trafford, ya que los distintos entrenadores por lo general optaron por usar otros arqueros. De todas manera, logró alzarse con tres títulos locales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia