Fútbol Club Barcelona

Con Messi a la cabeza: Los 5 mejores cracks que quedan libres en Europa

El mundo futbolístico está en vilo por lo que sucederá con la carrera de Lionel Messi. Su contrato finaliza a mitad de año y no es certero que continúe en Barcelona, pero hay cinco cracks que también atraviesan la misma situación en Europa.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:51

Cuando todos los flashes se los lleva Messi con respecto a su renovación contractual con el Barcelona, el mundo de la redonda también espera por saber qué será del futuro de cinco cracks mundiales que se destacan en Europa y en el Crack Deportivo repasaremos sus carreras y dónde podrían jugar.

 

LIONEL MESSI, DE TENER UNA VIDA EN BARCELONA ¿A FRANCIA?

 

El futuro de la Pulga es muy incierto. Que se queda en Barcelona, que se marcha a Francia. Messi deberá decidir qué hará de su vida futbolística, pero recién tomará una decisión cuando finalice el torneo español. Eso sí, sobre la mesa tiene dos ofertas con el mismo tiempo de contrato, pero con sumas totalmente diferentes: París Saint-Germain y Barcelona. ¿Dónde seguirá jugando?

 

 

SERGIO AGÜERO, EL ÍDOLO DEL MANCHESTER CITY QUE SE MARCHA ¿CAMPEÓN DE EUROPA?

 

Guardiola llevó al Manchester City a su primera final de Champions League y Sergio Agüero puede despedirse de los Citiziens siendo campeón continental. Eso sí, todavía no se sabe dónde continuará su carrera, aunque tiene cuatro opciones: Barcelona, Juventus, Chelsea o Inter Miami. Después de la final ante el conjunto que dirige Thomas Tuchel, el Kun dirá adiós.

 

 

SERGIO RAMOS, EL ETERNO VIKINGO DEL REAL MADRID

 

Miles de batallas tuvo al frente del Real Madrid. Pero la carrera de Sergio Ramos, a sus 35 años, podría dar un giro inesperado para muchos. El zaguero central finaliza su contrato en junio y todo hace indicar que continuará vistiendo la camiseta de París Saint-Germain, liderando el equipo de Pochettino con Neymar, Mbappé y compañía.

 

MEMPHIS DEPAY, EL CRACK HOLANDÉS QUE QUIERE KOEMAN EN EL BARCELONA

 

En el último mercado de pases, Memphis Depay estuvo muy cerca de vestir los colores del Barcelona, pero priorizó la buena temporada que estaba manteniendo en Olympique Lyon, donde estuvo muy cerca de pasar a la final, pero se topó con el Bayern Munich. 

 

SAMIR NASRI, EL CRACK FRANCÉS QUE SUEÑA CON JUGAR EN BOCA

 

Después de haber brillado en el Arsenal y en el Manchester City, donde compartió plantel con el Kun Agüero y con Carlos Tevez, el francés se marchó a Bélgica para jugar en el Anderlecht y quedó libre a mediados de 2020. A sus 33 años, aún sueña con jugar en Boca. Tras un posteo en su cuenta oficial de Instagram, un hincha del Xeneize le preguntó: “¿Y si te llama Román? Venite”, haciendo alusión a la frase que se puso de moda desde que Riquelme asumió como dirigente del club. Aunque nadie se lo esperaba, Nasri contestó: “Claro que sí”, y los hinchas del club de La Ribera enloquecieron con el guiño del francés. ¿Llegará?

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia