Manchester City Football Club

Una vuelta más: El Manchester City campeón en la Premier League gracias al United

El Manchester City logró coronarse campeón de la Premier League, gracias a que su escolta, el Manchester United, cayó ante el Leicester y quedó sin chances de alcanzarlo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:12

A tres fechas de que finalice la Premier League, se conoció al campeón que sin jugar, logró coronarse por la amplia diferencia que sacó en la tabla de posiciones. Como si fuera poco, quien le dio la corona fue nada menos que su equipo rival.

El Manchester City de Pep Guardiola se consagró campeón gracias a que sacó 10 puntos de ventaja y el Manchester United, que estaba en segunda posición, cayó por 2 a 1 ante el Leicester y de esta manera se queda sin chances de alcanzar al puntero.

Sin jugar el partido que tienen por delante, los Ciudadanos se consagraron campeón, y dentro del plantel, el argentino Sergio Aguero transita sus últimos meses de la mejor manera.

El Kun se despedirá del City con, por lo menos, la Premier League bajo sus brazos, pero esto no es todo, por delante el conjunto inglés tiene nada menos que la final de la Champions League ante el Chelsea, y Aguero podía irse del club habiendo cumplido su máximo sueño: Conseguir una orejona.

 

EL FUTURO DE SERGIO AGUERO LEJOS DEL MANCHESTER CITY

 

Hace ya un tiempo que Sergio Aguero se despidió del Manchester City, asegurando que había cumplido un siglo y agradeció por todos los años vividos en sus redes sociales.

Sin embargo, no se sabe cuál será el futuro del argentino. En primer lugar aparece el Barcelona quien estaría interesado en tener al Kun para asegurarse la renovación de Lionel Messi, ya que son amigos. Pero varios equipos más lo tienen en carpeta, entre ellos, PSG, Chelsea, Tottenham, Leeds, Juventus, Inter, Atlético de Madrid y el Everton.

Con la derrota del Manchester United ante el Leicester, el Manchester City se consagró campeón de la Premier League

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia