Manchester City Football Club

¿Se despide con la Champions League? Agüero hace historia en el Manchester City

El Manchester City se consagró campeón de la Premier League y Sergio Agüero rompió un nuevo récord, el más importante para el argentino.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:15

El Manchester United cayó por 2 a 1 ante el Leicester y esta derrota lo imposibilitó de llegar a la cima, por tanto, el puntero se consagró campeón sin haber jugado y es nada menos que el Manchester City.

El equipo de Pep Guardiola logró quedarse con la Premier League y esto, paralelamente, hizo que Sergio Agüero rompa un importante récord.

El Kun se transformó en el jugador con más títulos en la historia del Manchester City, ya que con esta consagración llegó a 15. En toda su carrera en los Ciudadanos, Agüero logró: 5 Premier League, 1 FA Cup, 6 Copa de la Liga y 3 Community Shield.

Recordemos que el ex Independiente ya se había transformado en el máximo goleador en la historia del Manchester City al alcanzar 258 tantos. Y como si fuera poco, los dirigidos por Guardiola tienen una prueba más, el 29 de mayo será la final de la Champions League y deberán jugarla ante el Chelsea ¿Lo lograrán?

 

¿SERGIO AGUERO SE DESPIDE DEL MANCHESTER CITY CON LA CHAMPIONS LEAGUE?

 

En una entrevista en el 2014, Sergio Aguero aseguró que no se iría del Manchester City hasta conseguir una Champions League, pero el tiempo pasó, no lograron el máximo titulo y decidió despedirse del club.

Sin embargo, por esas cosas de la vida, luego de despedirse los Ciudadanos clasificaron a la final de la Orejona y ese será el último partido del Kun con la camiseta celeste. Todo indica que podría tener un cierre de oro.

Manchester City se consagró campeón de la Premier League y Sergio Aguero se transformó en el jugador con más títulos en la historia del club

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia