Club Atlético Boca Juniors

Riquelme presta atención: ¿Elche se lleva al delantero que quiere Boca?

Dejó un gran recuerdo en el Xeneize y siempre sueña con volver, pero la carrera del ex Boca está muy cerca de continuar en el Elche. ¿Riquelme lo hará cambiar de opinión para que regrese al club de La Ribera?
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:42

El mercado de pases futbolístico comienza a moverse, a pesar de que la ventana de fichajes todavía no se abrió. Pero los equipos están tratando de ir abrochando a sus próximos refuerzos y un ex Boca, que siempre sueña con regresar a jugar en La Bombonera, está en la mira del Elche español. 

De cara a la próxima temporada, si mantiene la categoría en la Primera División española, Elche irá en búsqueda de Darío Benedetto. El ex delantero de Boca, que actualmente milita en las filas del Olympique de Marsella, tiene chances de marcharse hacia el país ibérico ya que mantiene acciones dentro de la institución ubicada en la provincia de Alicante.

¿Qué debe suceder para que Elche se quede con el Pipa? Si el equipo conducido por Fran Escribá mantiene la categoría (NdR: a falta de tres jornadas está en puestos de descenso), irán a buscarlo para la siguiente temporada. Eso sí, la negociación no será sencilla: Benedetto posee contrato en Marsella hasta mediados de 2023 y su cotización ronda en los 10 millones de euros.

DARÍO BENEDETTO QUIERE VOLVER A BOCA, PERO ¿CUÁNDO LO HARÁ? 

 

A pesar de que no hubo gestiones para repatriar a Darío Benedetto, en Boca lo siguen extrañando. Sin embargo, el delantero que en más de una ocasión reveló su fanatismo por el Xeneize, dejó en claro que, por ahora, no es el momento de pegar la vuelta.

"Desde chiquito soy enfermo de Boca, como toda mi familia y lo saben. Soy un agradecido de la vida por haber jugado ahí, me rompí el lomo para llegar y me encantaría volver. En unos años, si el club quiere y el técnico que esté en ese momento, también, yo encantado", aseguró hace un año en TyC Sports. ¿Lo terminará llamando Riquelme?

Mientras Boca sueña con repatriarlo, el Elche va a la carga por Darío Benedetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia