Club Atlético Boca Juniors

¿Pjanic le da una alegría a Boca? Barcelona detrás de un ex Xeneize

Por más raro que suene, Miralem Pjanic puede ser la clave para una celebración desde Boca ya que su salida de Barcelona podría dar paso a la contratación de un ex Xeneize y de esa manera, dinero a las arcas del club.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:11

El mercado de pases ya está instalado y muchos clubes piensan en una reestructuración completa de su equipo. En tiempos de definiciones y balances algunos clubes que tenían aspiraciones más altas no pudieron cumplirlas y eso se traduce en cambios para la próxima temporada con el mercado fuerte de junio. 

En este caso dos equipos que piensan en varios cambios de rumbo en sus planteles podrían coordinar un intercambio entre jugadores. Estamos hablando de Barcelona y Juventus, que podrían estar involucrados nuevamente en un trueque de futbolistas luego del controvertido movimiento que tuvo como protagonistas a Miralem Pjanic y Arthur Melo

En esta oportunidad uno de esos dos jugadores vuelve a estar en la posible negociación. Es que el bosnio nunca se terminó de adaptar al juego del Barsa y ya se piensa en que no continúe en el club la próxima temporada. Su reemplazante sería nada más y nada menos que Rodrigo Bentancur, que es seguido por los catalanes desde sus inicios y en este mercado iría por él. Boca todavía conserva un porcentaje por una futura venta.

De esta manera, la idea de Laporta y compañía es que el mediocampista de 31 años vuelva a la Vecchia Signora como parte de pago y el ex Boca arribe al club para ser una alternativa más en la mitad de la cancha. Según informan desde Cataluña ya hubo contactos entre los clubes y la operación parece ser del gusto de ambas partes y viable. Al mismo tiempo, el uruguayo no sería la única opción y se plantea la misma situación con el Chelsea para que Jorginho arribe a los Culés. 

 

RODRIGO BENTANCUR UNO DE LOS IMPORTANTES PARA PIRLO

 

La temporada de Rodrigo Bentancur empezó revolucionada como es habitual. El estilo del uruguayo genera dudas en los inicios de cada campaña ya que a veces su andar sobre la cancha puede ser tomado como displicente. Sin embargo, su calidad y visión hacen que se gane un lugar y ya no salga del equipo. 

Este año en la Juventus no fue la excepción y Pirlo confió mucho en el ex Boca que volvió a tener un buen nivel. En lo que va de temporada disputó 42 encuentros, casi todos como titular, aportando cuatro asistencias para el equipo. A diferencia de años anteriores su función estuvo más abocada a ser el sostén y organizar a sus compañeros, más que llegar al área como años anteriores. Pero es una faceta que también puede cumplir y le brinda más alternativas a su juego.  

Barcelona quiere a Rodrigo Bentancur y en caso de darse el traspaso, le ingresaría dinero a Boca por tener un porcentaje del jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia