Fútbol Club Barcelona

Empate con sabor a derrota: el Barcelona de Messi ¿Se queda sin Liga?

El Barcelona dejó escapar un triunfo que tuvo en sus manos en varias oportunidades y La Liga parece una utopía para el equipo de Lionel Messi a tan solo dos fechas del final.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:58

Partidazo. Lluvia de goles. Y un empate con sabor a derrota para el Barcelona de Lionel MessiLa Liga parece cada más lejos para el conjunto catalán y el partido ante Levante fue un puñal casi letal para el equipo de Ronald Koeman.

En el estadio Ciudad de Valencia se vivió un verdadero partidazo en el que se sentenció prácticamente el futuro del Barcelona en La Liga española. Es que un partido que parecía casi liquidado con un 2-0 en el primer tiempo, terminó siendo un 3-3 con un tremendo sabor a derrota.

Lionel Messi empezó siendo protagonista y abrió el partido para que su equipo se ilusione con quedar como líder superando, por ser el primero en jugar en la fecha 36, al Atlético y al Real Madrid. Pero su actuación nuevamente dejó mucho que desear.

Barcelona empató 3-3 con el Levante y casi que se bajó de la pelea por La Liga de España. Messi convirtió pero no alcanzó.

En un segundo tiempo inentendible, el Barcelona dejó escapar dos puntos que tenía en su bolsillo. Primero le empataron el encuentro con dos goles en tres minutos, rápidamente mostró una pequeña reacción con un gol de Dembelé que ilusionaba a los catalanes, pero finalmente Sergio León puso el 3-3 que terminó siendo definitivo para que el equipo del 10 argentino complique mucho sus chances en La Liga.

BARCELONA EMPATÓ UN PARTIDO INCREÍBLE EN LEVANTE

 

 

ASÍ QUEDÓ LA LIGA CON EL EMPATE DEL BARCELONA 

 

Con los tres puntos que se metía en el bolsillo, el Barcelona de Lionel Messi quedaba como puntero en soledad con 78 unidades y esperaba a los partidos del Real y Atlético de Madrid desde arriba. 

Barcelona empató 3-3 con el Levante y casi que se bajó de la pelea por La Liga de España. Messi convirtió pero no alcanzó.

Ahora, los equipos de Madrid tienen el camino allanado para pelear el torneo casi mano a mano. El Atlético sigue líder con 77 mientras que el Real suma 75, ahora el Barcelona quedó con 76 y un partido más. Solo dos fechas para definir La Liga de España y el equipo de Messi ¿Dejó pasar el último tren? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia