Club Atlético Boca Juniors

Descomunal: Riquelme armó su mejor once de la historia del fútbol

Juan Román Riquelme eligió a los mejores jugadores de la historia y metió algunas sorpresas importantes.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:34

A lo largo de la historia, el fútbol tuvo muchísimas figuras que marcaron épocas y hoy son ídolos de multitudes. Uno de los que tiene este lugar de privilegio, tanto en marcar una era como ser el máximo referente de los hinchas, es Juan Román Riquelme que se sometió a la dura elección de los mejores de la historia, pero de una manera especial. El vicepresidente de Boca armó su equipo en el FIFA y sorprendió con la nómina.

El mundo de los Esports crece a pasos agigantados y a día de hoy casi todos los clubes importantes del mundo tienen o proyectan contar con un plantel de representación en los principales juegos de consolas. El que se relaciona directamente con el mundo del fútbol es el FIFA que es la referencia en el deporte. 

Entre tantos modos de juego que tiene, el más jugado sin lugar a dudas en el Ultimate Team, donde cada usuario crea su equipo en base a jugar y comprar cartas de futbolistas. Y dentro de este podemos encontrar la modalidad Squad Battle, donde semana a semana se puede encontrar una formación especial elegida por una personalidad destacada para enfrentarse y en esta oportunidad le tocó a Juan Román Riquelme armar su equipo. 

Si bien el 10 aparece dentro del juego no se eligió y optó por otras alternativas. El equipo de Román tuvo una mezcla entre actualidad e históricos interesante. En el arco puso a Ter Stegen, en la defensa se inclinó por Alexander-Arnold, Sergio Ramos, Pique y Jordi Alba. Pasando a la mitad de la cancha Andrés Iniesta no podía faltar y lo acompañan Sergio Busquets y Kevin De Bruyne. En la delantera, Riquelme tiró toda la carne al asador y eligió a Messi, Maradona y Pelé. Tranqui el equipazo del vice de Boca.

 

ROMÁN RIQUELME ESTÁ EN EL FIFA EN CUATRO VERSIONES

 

Juan Román Riquelme siempre fue un adelantado ya sea desde su juego como desde su mentalidad sobre el fútbol. Por eso, los hinchas están encantados en tenerlo nuevamente dentro de la institución y ahora demostró que no les saca el ojo a las nuevas tecnologías. Si bien siempre se mostró muy crítico de los celulares dentro del vestuario o del Instagram, Román parece que no tiene problemas con los videojuegos. 

Hace dos ediciones, y tras muchísimos pedidos de los fanáticos del fútbol, Riquelme pasó a integrar la lista de Iconos del FIFA y tiene varias versiones muy buenas. El jugador virtual del 10, además de ser muy parecido físicamente, lo representa en cuanto a las estadísticas ya que los principales atributos son en el disparo, los pases y el regate. Eso sí, en velocidad está un poco flojo, pero "correr, corre cualquiera".

Juan Román Riquelme eligió a sus mejores jugadores para FIFA y el vicepresidente de Boca sorprendió con sus seleccionados

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia