Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no lo va a buscar? El ídolo de un gigante de Italia que sorprendió con su salida

Se acerca un nuevo mercado de pases y los jugadores ya comienzan a moverse. Un ídolo de la Juventus anunció su salida y Boca siempre soñó con tenerlo ¿Lo irán a tantear?
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:10

Se viene un nuevo mercado de pases y en Europa estará que arde. Todos los flashes van a apuntar a la decisión que tome Lionel Messi con respecto a su futuro incierto, se definirá si finalmente se queda en el Barcelona o si se va, y de hacerlo, cuál será su nuevo destino. Por otro lado, Sergio Aguero no seguirá en el Manchester City y se develará el misterio de su nuevo equipo.

Otro de los equipos que más movimiento tendrá será sin dudas la Juventus, que después de varios meses de inestabilidad, los directivos piensan patear el tablero y crear un equipo competitivo. Por este motivo, no es extraño que sea el equipo que más fuerza está haciendo para quedarse con Lionel Messi.

Independientemente de los jugadores que vaya a traer, las novedades también pasarán por los que se van. En Argentina, será seguido de cerca el futuro de Paulo Dybala que no está confirmado que continúe en el club, y que de hecho, las negociaciones no vienen siendo las esperadas por diferencias económicas.

Pero lo que llama la atención es que finalmente Gianluigi Buffon se irá de la Vecchia Signora luego del 30 de junio. El propio jugador lo confirmó pero no dio mayores detalles si será el retiro o lo espera un nuevo club.

"Mi futuro está claro y decidido. Esta temporada pondré fin, de manera definitiva, a esta bellísima y larguísima experiencia en la Juventus. Pienso que he dado todo por la Juve. También lo he recibido todo y más de eso no se puede hacer. Hemos llegado al final de un ciclo y es justo".

 

GIANLUIGI BUFFON SE REFIRIÓ AL PRESENTE DE LA JUVENTUS

 

"Puedo dejar de jugar o seguir. Si encuentro una situación que me estimule o una experiencia de vida diferente, la tomaré en consideración", comentó Gianluigi Buffon sobre su futuro, pero también puntualizó en el presente de la Juventus, que tal vez ese haya sido determinante para tomar la decisión de irse.

"Nos faltó continuidad. En los partidos contra los cinco o seis mejores equipos de la Serie A, a menudo, ganamos, pero perdimos algunos puntos estúpidos. Este equipo debe madurar y crecer desde el punto de vista del carácter", aseguró. Recordemos que en Boca siempre soñaron con tenerlo ¿Harán un intento?

Gianluigi Buffon confirmó que se irá de la Juventus en el próximo mercado de pases pero no aseguró si será su retiro o apuntará a otro club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia