Club Atlético Boca Juniors

¿Se equivocó al decidir? El ex Boca que se arrepiente de una fuerte decisión

Un ex jugador de Boca recordó su paso por el club y disparó declaraciones llamativas. Además, aseguró que fue un error irse del Xeneize.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:03

Boca es un gran formador de jugadores y muchos futbolistas, que surgen de las divisiones menores del club, saben que la competencia fue, es y será complicada. El actual equipo de Miguel Ángel Russo es uno de los principales equipos que producen jugadores.

Uno de los tantos futbolistas que se formó y debutó en Boca, se sigue arrepintiendo de haberse marchado del club cuando era joven. El futbolista jugó con Juan Román Riquelme y Martín Palermo y hasta ganó una Copa Libertadores.

Se trata de Santiago Villafañe, que se arrepiente de haberse ido: “En Boca, si no te bajan la persiana, no te tenes que ir”. Además agregó: “Debuté en el equipo que salió campeón de la Copa Libertadores 2007”.

El jugador actualmente juega en Justo José de Urquiza pero tuvo un gran y extenso paso por el fútbol internacional. En el Xeneize Villafañe disputó siete partidos y nunca se olvidará de su paso por Boca.

 

LA CARRERA DE SANTIAGO VILLAFAÑE

 

Santiago Villafañe jugó en 14 equipos distintos en toda su carrera. El futbolista paso por: Argentina, España, Dinamarca, Grecia, Croacia, Bulgaria y Polonia. Una extensa carrera para un jugador de 32 años.

Villafañe nació en Mar del Plata y a los 13 años llegó a Boca después de una prueba en su ciudad natal. El jugador declaró que siempre tuvo claro su destino, y era jugar al fútbol profesionalmente.

Santiago Villafañe habló sobre su paso por Boca y reconoció que fue un error la decisión de irse del Xeneize

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia