Club Atlético River Plate

¿River vuelve por un viejo anhelo? Gallardo está atento al futuro de una figura de Europa

Pensando en lo que se viene, River ya está atento a lo que será el mercado de pases de mitad de año. Ante esto, Marcelo Gallardo ya mira atentamente a un viejo deseo de tiempo atrás.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:30

Ya con la clasificación asegurada a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Aldosivi, River empieza una nueva semana de trabajo. Una especial, ya que se viene un nuevo Superclásico, pero Marcelo Gallardo mira más allá y presta atención a lo que será el mercado de pases, donde podría volver a interesarse por un jugador que ya quiso ir a buscar antes.

Si bien en la pasada ventana de transferencias hubo muchos movimientos, River quiere pelear por todo y es por eso que en junio podría haber algunos fichajes más. Ante esta situación, Gallardo quiere mantener la competitividad en su plantel. Por eso, tendría el deseo de volver a ir a buscar a un argentino que está en Europa.

En las últimas horas, se habría mencionado que Emiliano Rigoni volvió a aparecer en la órbita de River. El ex Independiente sigue siendo un viejo anhelo de Gallardo y termina su contrato con el Elche de España el 30 de junio, momento en el que los de Núñez podrían salir al ataque por su ficha.

Marcelo Gallardo insiste por un viejo deseo para su River: Emiliano Rigoni.

El Muñeco es un entrenador que no suele rendirse fácilmente y a veces vuelve a buscar a aquellos jugadores que no pudo fichar en otros momentos. Es por eso que está atento a lo que pase con el mediocampista ofensivo de 28 años, que lleva jugados 20 de 27 partidos en la presente temporada, donde marcó un gol y dio una asistencia. Se rumorea que, si el Elche desciende a Segunda División, Rigoni buscaría regresar a la Argentina. ¿Será el momento de verlo en Núñez?

 

 

RIVER TENDRÁ COMPETENCIA SI QUIERE CONTRATAR A RIGONI

 

Desde River son conscientes de que tanto Jorge Carrascal como Nicolás De La Cruz tienen altas chances de ser transferidos en junio. Es por eso que están pensando en posibles alternativas, como la de sumar a Emiliano Rigoni. Marcelo Gallardo lo quiso antes y ahora pretende volver a pujar por él.

Marcelo Gallardo insiste por un viejo deseo para su River: Emiliano Rigoni.

Sin embargo, parece que el Millonario tendrá competencia. Además de los de Núñez, el América de México estaría pensando en contratar al ex Belgrano de Córdoba. Y no solo eso, ya que Independiente también se mete en la pelea, queriendo repatriarlo. ¿Qué camiseta vestirá Rigoni después de junio?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia