Fútbol Club Barcelona

En Barcelona están que arden: ¿Pierde a Messi por culpa de un crack mundial?

El futuro de Lionel Messi es muy incierto y en Barcelona están que explotan por la decisión que tomó un crack mundial. ¿Generará una salida de la Pulga?
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:54

Son tiempos difíciles para el Barcelona. Luego de empatar frente al Atlético Madrid y quedar muy complicado en la lucha por La Liga, los directivos quedaron enojados con la decisión que tomó un crack mundial, ya que podría generar la salida de Lionel Messi.

Fueron muchas semanas de idas y vueltas por parte de Neymar para con el conjunto Culé. Porque el brasileño sostuvo firmemente que quería regresar a España, por lo que el Barcelona envió a un emisario para que negocie con la estrella del PSG. Sin embargo, Ney renovó con los franceses.

Pero más allá de haber perdido a una figura como la del ex Santos, en Barcelona están furiosos y decepcionados por el coqueteo que tuvo Neymar para con ellos. Y, por lógica, temen que Messi se pueda marchar a Francia.

Neymar renovó con PSG y en Barcelona temen cuál será la decisión de Lionel Messi.

A la Pulga se le termina el contrato con Barcelona en junio próximo, pero ya tiene una oferta por parte de París Saint-Germain, quien le ofrece un contrato mega millonario a cambio de dos temporadas y con opción a renovar por una más. Eso sí, también jugaría con Neymar, su gran socio.

 

 

¿CUÁNDO DEFINE MESSI SU FUTURO CON EL BARCELONA? ¿SE QUEDA O SE LO LLEVA NEYMAR AL PSG?

 

Es muchísima la incertidumbre que hay en tierras catalanas. Porque si bien Messi ya escuchó la propuesta del PSG, no la rechazó. Y lo mismo sucedió con la oferta que le hizo Laporta para que siga en Barcelona.

Neymar renovó con PSG y en Barcelona temen cuál será la decisión de Lionel Messi.

Pero la Pulga no quiere saber nada con la definición de su futuro hasta que no finalice el torneo español. Por eso mismo, Messi sigue teniendo en vilo a todo el Barcelona. ¿Dónde jugará? ¿Se marcha a Francia con Neymar o se queda en España?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia