Club Atlético Boca Juniors

¡Boca y River tienen otro Superclásico! La joya que está en Europa y se disputan para junio

Tanto Boca como River siguen de cerca hace un tiempo a un futbolista que, finalmente, podría llegar a uno de los dos equipos más grandes del país en junio ¿Quién da más?
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:09

Es común que tanto Boca y River se disputen jugadores en los mercados de pases. Los dos equipos más grandes de Argentina siempre intentan buscar los mejores futbolistas que puedan tener a su alcance y, por momentos, necesitan las mismas características y hasta el mismo jugador, como podría pasar en este caso.

Como ha sucedido con Fernando Zuqui, Milton Casco o Javier Pinola, Boca y River están interesados en un mismo futbolista desde hace varios meses. Tanto el Xeneize como el Millonario lo sondearon en mercados de pases diferentes, pero no se dio. Sin embargo, ahora regresa de Europa a la Argentina y, finalmente, se podrá dar la transferencia a uno de los dos. Otro Superclásico.

Juan Brunetta, con pasos por Arsenal, Belgrano y Godoy Cruz en nuestro país, está actualmente en el Parma de Italia a préstamo. Pero como el argentino no disputó el 60 por ciento de los encuentros de la temporada y el conjunto italiano descendió a la Serie B, no hará uso de la opción de compra. Por ende, deberá volver al Tomba en junio para ser transferido nuevamente, esta vez, por qué no, a un grande de Argentina con Boca y River como principales candidatos.

El Millonario y Marcelo Gallardo fueron los últimos que lo buscaron en febrero: Era una de las opciones por si no se concretaba la llegada de Palavecino. Por su parte, Riquelme y el Xeneize lo sondearon en medio de la pandemia de junio, haciéndole una oferta a Godoy Cruz de 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha. “Para uno es muy lindo que tanto Boca como River te estén observando”, expresó. ¿Se le dará?

 

 

¿QUÉ PREFIERE JUAN BRUNETTA? ¿IR A BOCA O A RIVER?

 

Ante las consultas por el interés de River en estos últimos meses, Juan Brunetta elogió al equipo de Marcelo Gallardo y dio a entender que no ve con malos ojos ponerse la banda roja. “Los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más", dio un indicio de su futuro.

Sin embargo, del otro lado está la pasión y la nostalgia. El cordobés estuvo tres años en las Infantiles de Boca y es hincha del club, uno de los factores que podría hacerlo decidir por el Xeneize. "Fui con Maddoni a Boca a los 9 años. Fue algo hermoso y sería algo muy lindo volver. Por cosas de la vida me tuve que ir”, contó y, además, llenó de flores a Riquelme: "De los que vi jugar, Riquelme hacía cosas que no hacía nadie. Es mi ídolo desde chico porque juego en su posición". 

El Parma de Italia no hará uso de la opción de compra por Juan Brunetta y deberá regresar a Godoy Cruz, pero Boca y River pelean por quedarse con él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia