Fútbol Club Barcelona

¿Se le escapó? El ex Barcelona que reveló el deseo de Messi

El futuro de Lionel Messi sigue siendo un gran incierto y un ex compañero en el Barcelona dio un indicio de por donde puede estar la decisión de la Pulga.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:31

El contrato de Lionel Messi está por culminar en Barcelona y nadie puede dar detalles de lo que puede ser de futuro de la Pulga. Hace un año, el rosarino estuvo al borde de marcharse del club catalán, pero se dio una prórroga de un año.

Los meses pararon y ahora opinan los del entorno de Messi. En esta ocasión, el que habló fue Dani Alves, quien compartió una de las mejores duplas del futbol en los últimos años y ahora dejó un indicio de lo que puede ocurrir con el argentino.

"Él me ha dado consejos antes para que yo pueda hacerle lo mismo. Una vez me dijo que me quedara en Barcelona porque no había ningún sitio mejor. ‘¿Dónde estarás más feliz?’ él me preguntó. Así que me quedé", relató en un principio el brasilero.

Dani Alvés, viejo amigo de Messi y uno de los mejores socios que tuvo Leo en Barcelona, le recomendó que se quede en el club catalán ¿Le hará caso?

Sobre la misma línea, el lateral continuó: "Ahora le he recordado esa conversación y que un buen amigo me dijo que Barcelona es el mejor lugar de todos los tiempos. Todavía no he tenido respuesta de él, pero cuando te vas del Barcelona te das cuenta de lo bueno que es. Todos los jugadores, y me refiero a todos, que se han ido del Barcelona lo han lamentado. Todos se arrepienten de irse, independientemente del motivo".

En conclusión, en una charla con el portal The Guardian, el jugador del San Pablo reveló que se arrepintió de irse de España: "Cuando dejé el club, solo quería mostrar mi valor para volver. Pero, lamentablemente, las mismas personas, que estaban en mi contra cuando estuve en el club, se quedaron allí. Demostré que podía jugar en el Barcelona durante otros 10 años. Intenté volver a Barcelona. Quería volver a Barcelona. Jugué para volver a Barcelona, pero ya no me querían".

 

DANI ALVES, EL SOCIO IDEAL PARA LIO MESSI

 

El Barcelona de Pep Guardiola tuvo un gran deslumbre de fútbol en su máxima expresión. Los puntos altos estaban en todos los puestos y allí se destacó la dupla entre Dani Alves y Lionel Messi.

Dani Alvés, viejo amigo de Messi y uno de los mejores socios que tuvo Leo en Barcelona, le recomendó que se quede en el club catalán ¿Le hará caso?

Como en toda su carrera, Messi se cansó de hacer goles de todos los tipos, pero entre 2008 y 2016 en que compartió vestuario con Dani Alves, el atacante recibió 42 asistencias del lateral derecho.

 

GUARDIOLA LLAMÓ A DANI ALVES PARA SU MANCHESTER CITY 

 

Además de dar su opinión sobre el futuro incierto de Lionel Messi, Dani Alves reveló el momento en que estuvo cerca de vestir los colores del Manchester City por pedido especial de Pep Guardiola, pero el brasilero se negó a firmar.

"Me arrepiento de ello. No es que yo elija al PSG, en absoluto. No me arrepiento de jugar en el PSG, por supuesto que no. Mi tiempo en Francia fue increíble. Pero fue mi culpa que no funcionara con el Manchester City", aseguró el jugador del San Pablo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia