Manchester City Football Club

¿Se cansó? El pedido de Agüero a la dirigencia del Manchester City

Cada vez se acerca más el momento en el que Sergio Agüero deje de ser jugador del Manchester City. Mientras todos esperan por ver dónde jugará, el delantero le envió un mensaje al club donde es ídolo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:46

Poco a poco se acerca el final de la temporada, y con él, el comienzo de un nuevo mercado de pases. Uno de los principales protagonistas será nada más ni nada menos que Sergio Agüero, que dejará de ser jugador del Manchester City y vestirá otra camiseta a partir de junio.

Ya está confirmado que Agüero dejará de vestir la camiseta del City, que lo anunció hace poco en un comunicado oficial. Después de diez años, veremos al delantero de la Selección Argentina con otra camiseta. Pero al menos parece que se irá con un nuevo título bajo el brazo, ya que hoy colaboró para un nuevo triunfo de los de Pep Guardiola, que están a nada de ser campeones nuevamente.

El Kun jugó los 90 minutos en lo que fue el triunfo de los Ciudadanos ante el Crystal Palace y además marcó un gol en lo que fue el 2-0 final. Justamente, el argentino no pudo evitar mostrarse contento por esto al final del partido, pero aprovechó para dejarle un mensaje al club en el que es ídolo absoluto.

Agüero habló sobre su futuro y explicó los por qué dejó el Manchester City.

"Finalmente pude jugar, estoy muy feliz. Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. El gol fue algo bueno, tal vez podemos ganar la Premier League. Hay que esperar a mañana (por el domingo), ja. Todos los partidos son difíciles, pero tenemos que esperar a mañana. Por supuesto que si Liverpool gana, mejor", mencionó el ex Independiente y Atlético Madrid, entusiasmado por la chance de un nuevo campeonato.

Luego, habló del deseo de la dirigencia del City sobre hacerle una estatua a su jugador emblema cuando se vaya en junio. Sobre esto, Agüero fue contundente: "Cuando el club me habló de eso, les dije que no quiero nada porque, honestamente, prefiero esperar hasta el final. Siempre lo dije, incluso hace tres o cuatro años, que es una decisión del club. Lo único que me queda es jugar hasta ese momento, es mi trabajo. Si el club quiere hacer algo, estará bien".

 

 

AGÜERO PUEDE SER CAMPEÓN CON EL CITY ANTES DE IRSE

 

Este nuevo triunfo del Manchester City es especial por varios motivos. No solo porque Sergio Agüero volvió a jugar 90 minutos completos sin problemas, ni tampoco porque volvió al gol. Hay un factor más que puede alegrar al argentino antes de marcharse.

Agüero habló sobre su futuro y explicó los por qué dejó el Manchester City.

El City cierra la fecha con 80 puntos gracias a esta victoria y le sacó 13 de diferencia a su inmediato perseguidor. En caso de que el Manchester United no venza mañana al Liverpool, serán campeones nuevamente de Premier League. El Kun puede sumar un nuevo trofeo a su palmarés, además de apuntar todos los cañones al tramo final de la Champions League.

 

FINALMENTE, ¿AGÜERO CAMBIARÁ MANCHESTER POR BARCELONA?

 

Aún falta un poco para llegar a junio. Sergio Agüero tiene unos meses más para irse por la puerta grande del Manchester City. Lo que sí, ya muchos lo posicionan de nuevo en España.

Parece ser que el club que corre con ventaja para llevarse al Kun es ni más ni menos que el Barcelona. La nueva dirigencia quiere seducir a Lionel Messi con un proyecto deportivo jugoso y con la llegada de jugadores de jerarquía. Es por eso que traer a su gran amigo sería algo ideal para que esto ocurra. Incluso ya tendrían preparado un contrato para acercarle al ex Atlético Madrid. ¿Agüero se viste de Blaugrana?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia