Selección de fútbol de Argentina

¿Qué esperás Scaloni? Fue uno de los mejores en Europa y quiere el llamado de la Selección Argentina

Uno de los mejores argentinos en Europa está golpeando la puerta de la Selección Argentina para que Lionel Scaloni confié en él. Por si faltaba algo más para considerarlo fue elegido en el mejor equipo de su liga de este mes.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:47

La actualidad de los futbolistas argentinos en el exterior nos ilusiona a todos los futboleros de cara a los compromisos que se vienen con la Selección Argentina y pensando en el gran objetivo que es la Copa América de junio. Semana a semana los nuestros aparecen entre los más destacados de sus equipos y ligas siendo galardonados por sus rendimientos. 

Otro que festeja este buen andar es Lionel Scaloni que tiene para elegir cada vez que confecciona una lista de convocados. Al mismo tiempo, la competencia interna que hay es impresionante ya que en muchas posiciones hay dos o tres jugadores como para ser titulares tranquilamente. 

En este caso el que fue premiado por su desempeño fue Lisandro Martínez, que ingresó en el equipo del mes de abril de la Eredivisie y sigue siendo uno de los mejores jugadores del Ajax que matemáticamente se aseguró el desempate por el primer puesto del campeonato y si logra sacar un punto el próximo domingo frente al Emmen se adjudicará su título N°27 y el segundo de manera consecutiva. 

El ex futbolista de Newell's y Defensa y Justicia llegó con muchísima proyección y reafirmó sus condiciones jugando en uno de los mejores equipos de la actualidad, con una escuela histórica. Allí cambió su posición a central y en tándem con Nicolás Tagliafico pueden aportarle variantes positivas a la Selección Argentina. Por su puesto, Licha está convocado en la lista preliminar para la Copa América y mete mucha presión desde su rendimiento para ganarse un lugar definitivo. 

 

LOS NÚMEROS DE LISANDRO MARTÍNEZ EN EL AJAX

 

Ya no quedan dudas de que Argentina tiene material para la renovación. Esa palabra que se veía con incertidumbre luego del recambio de la generación dorada, hoy ya es una realidad y no hace falta ser un experto en scouting para enterarse que los argentinos hacen estragos en Europa. 

Uno de los que la viene rompiendo hace bastante tiempo es Lisandro Martínez, que ya era un jugador a seguir de cerca, pero desde su llegada al Ajax se potenció enormemente. En lo que va de temporada en el equipo holandés suma 38 partidos con una polifuncionalidad impresionante. Jugó 30 partidos como central, siete como lateral izquierdo y uno como lateral derecho rindiendo en todas las posiciones. Lionel Scaloni lo sigue de cerca para la Selección y sabe que tiene un central de jerarquía para rato. 

Lisandro Martínez fue elegido como uno de los mejores de la liga de Holanda y pide pista para que Lionel Scaloni lo llame para la Selección Argentina

EL BARCELONA TRAS LOS PASOS DE LISANDRO MARTÍNEZ

 

Si venimos marcando que Lisandro Martínez es uno de los mejores proyectos y realidades de Argentina no sorprende cuando vemos en los medios europeos que los grandes clubes están siguiéndolo de cerca. Y uno de los que lo quiere para encarar su renovación es el Barcelona

Lisandro Martínez fue elegido como uno de los mejores de la liga de Holanda y pide pista para que Lionel Scaloni lo llame para la Selección Argentina

El conjunto catalán se fijó en el surgido en Newell's por su capacidad de adaptarse a distintas posiciones, por su liderazgo y buen pie a la hora de salir desde el fondo, entre otras cualidades. Por eso, desde España apuntan que el argentino está en la carpeta del Barsa para el próximo mercado de pases. En el Ajax tiene contrato hasta junio de 2023 y está cotizado en alrededor de los 22 millones de euros. ¿Se juntará con Lionel Messi?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia