Club Atlético River Plate

Lo que se perdió River: No tuvo chance en el Millonario y ahora puede pasar a un grande de Europa

El ex mediocampista de River que no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y la rompe toda en Europa, es pretendido por uno de los grandes equipos de la Premier League.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:38

Son pocas las manchas que tiene Gallardo como entrenador de River. Y sin duda alguna que no haber tenido en cuenta a una figura de la Selección Argentina, es una de ellas. Sobre todo porque demostró que su nivel estaba hecho para el Millonario, para Europa y para la Albiceleste.

En este caso, Guido Rodríguez no se ofuscó por la decisión de Marcelo Gallardo. Siguió trabajando como lo hizo siempre y el esfuerzo tuvo sus frutos: llegar al Betis español, continuar por la buena senda y que un gigante de Inglaterra se lo quiera llevar.

Según medios españoles, el Arsenal de Inglaterra está tras los pasos de Rodriguez, porque busca restaurar el plantel a través de las figuras de Thierry Henry y Patrick Vieira, quienes están buscando comprar las acciones del club londinense para mejorar el rumbo de la institución.

A pesar de que el Betis le puso una cláusula de rescisión valuada en 80 millones de euros, el Arsenal quiere desembolsar una suma de 50 millones de la misma moneda. ¿Será que se lo llevan al ex mediocampista de River?

GUIDO RODRÍGUEZ, EL EX MEDIOCAMPISTA RIVER QUE SORPRENDIÓ A TODOS EN EL BETIS

 

A sus 26 años, Guido Rodríguez goza de un buen presente en Europa. Se fue de River en 2015 para sumar minutos en Defensa y Justicia, pero su rendimiento en el Halcón de Varela le permitió marcharse al exterior a ganar experiencia. Incluso llegó a formar parte de la Selección Argentina en 2017 y en la Copa América de Brasil 2019.

Precisamente, desde 2019 que juega en el Real Betis de la liga española. Lleva un total de 3 goles en 48 partidos jugados en el equipo Andaluz. Sus características principalmente defensivas llamaron la atención de algunas potencias, por lo que no sería descabellado verlo pegar el salto en unos meses.

El Arsenal de Inglaterra quiere al ex River Guido Rodriguez

 

EL GRAN PRESENTE DE GUIDO RODRÍGUEZ QUE ES BUSCADO POR OTRO PESO PESADO DE INGLATERRA 

 

El ex mediocampista de River, además de ser pretendido por el Arsenal, también es buscado por el Liverpool. El equipo que dirige Jürgen Klopp deberá reemplazar a Georginio Wijnaldum, que tiene muchísimas chances de pasar al Barcelona.

Pero, el gran presente de Rodríguez también lo llevó a que Lionel Scaloni lo preseleccione para la convocatoria de cara a la próxima edición de la Copa América. ¿Se meterá entre los 23 citados? 

El Arsenal de Inglaterra quiere al ex River Guido Rodriguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia