Manchester City Football Club

¿El gol del campeonato? Agüero volvió a convertir para que el Manchester City acaricie la Premier League

En la vuelta a la titularidad, el Kun sacó a relucir su calidad y marcó un golazo en la victoria del Manchester City ante Crystal Palace. Los Citizens cada vez más cerca de quedarse con el campeonato.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:34

El próximo mercado de pases augura ser uno de los más interesantes del último tiempo. En junio se definen la situación de varios futbolistas, que culminan sus respectivos contratos con sus clubes. Como es el caso de Sergio Agüero, que ya confirmó que no extenderá su vínculo con Manchester City, por lo que continuará su carrera en otro equipo.

Sin embargo, pese a que falta poco más de un mes para que finalice su contrato con los Citizens, su futuro es una absoluta incógnita. A lo largo de estas semanas, se ha vinculado a Agüero con distintos equipos, pero la realidad marca que no ha llegado al acuerdo con ninguno. Quizás, a esta hora, el Barcelona de Lionel Messi se lleva todos los boletos para quedarse con él.

Aún así, paralelamente a la definición de su situación, lo cierto es que Manchester City se acerca cada vez más a quedarse con la Premier League. Y este sábado dio un paso más a su conquista con participación directa de Agüero. El delantero, que volvió a ser titular tras un largo tiempo, marcó un golazo en el triunfo de su equipo frente al Crystal Palace por 2 a 0. El tanto restante estuvo a cargo de Phil Foden.

De esta manera, los Blues alcanzaron las 80 unidades y se alejan en la cima de la tabla de posiciones. A cuatro jornadas para la culminación del campeonato, el City le saca una diferencia de 13 puntos a su más inmediato perseguidor, Manchester United (tiene un encuentro menos). Será cuestión de semanas para que los dirigidos por Pep Guardiola concreten su objetivo y el máximo ídolo de la institución, Agüero se despida a lo grande.

 

LOS NÚMEROS DE AGÜERO EN EL MANCHESTER CITY

 

Este sábado, el Kun volvió a encontrarse con la red y sumó una conquista más con la camiseta del elenco inglés. A sus 33 años, el delantero continúa teniendo protagonismo en su equipo, pese a que cada vez falta menos para que se marche del club donde hizo historia. 

Las estadísticas grafican la trascendencia de Agüero en Manchester City. Tras 273 encuentros, el ex Independiente lleva marcado 183 goles y 46 asistencias. ¡Números estratósfericos!

Golazo de Agüero en la victoria del Manchester City

 

LO QUE LE QUEDA AL MANCHESTER CITY DE AGÜERO

 

La Premier League va llegando a su fin. El campeonato más exigente del mundo va diciendo adiós y cada vez falta menos para que se confirme el campeón de la edición 2021/22.

Y, en vistas de los resultados obtenidos, debería pasar una catástrofe para que Manchester City no termine quedándose con el trofeo. Al respecto, Chelsea, Newcastle, Brighton y Everton son los cuatro escollos que le quedan en el camino a los de Pep Guardiola.

Los partidos que le quedan al Manchester City para ser campeón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia