Fútbol Club Barcelona

¿Bomba en Europa? Barcelona a la carga por un crack para mimar a Messi

Una estrella de categoría mundial está en la mira del Barcelona de cara al próximo mercado de pases para así convencer a Lionel Messi de que se quede en el Blaugrana.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 20:36

Hace casi un año que todo el mundo del fútbol está a la espera de la decisión que tome Lionel Messi en Barcelona. El astro argentino intentó irse del conjunto Culé en junio pero Josep Bartomeu, presidente de aquel entonces, impidió su partida por las vías legales.

Esto no le cayó nada bien a Messi, quien está próximo a terminar su contrato el 30 de junio y aún no acordó su continuidad en Barcelona a pesar de que Joan Laporta asumió al mando de la institución. Cabe recordar que el mencionado tiene una gran relación con el capitán Blaugrana y hará lo imposible para retenerlo.

Justamente es por esto que Laporta y su equipo directivo pensaron un plan para convencer al 10 de que se quede. La idea es rodearlo de figuras para que así se sienta acompañado en la siguiente temporada y en este marco aparece el nombre de Neymar Junior dentro del radar del Barcelona para el próximo mercado de pases.

Lionel Messi se relame con la posible llegada de Neymar al Barcelona.

De hecho, algunos medios de Europa aseguran que ya existieron contactos entre los dirigentes del Barcelona y Ney, quien confesó que estaría dispuesto a rebajarse su salario con tal de volver a jugar al lado de Leo con la camiseta Blaugrana. Sin embargo, la transferencia es bastante compleja.

 

BARCELONA NO SE DA POR VENCIDO E INSISTE POR NEYMAR PARA QUE MESSI SE QUEDE

 

Esta historia entre Barcelona y Neymar tiene muchos capítulos pero ahora que está en riesgo la continuidad de Messi parece que incluso presentarán ofertas formales y no todo quedará en un simple intento. Desde el PSG, actual club del crack de Brasil, no quieren saber nada al respecto e intentarán extender su contrato más allá de junio del 2022 pero el deseo del ex Santos es volver al Camp Nou.

Lionel Messi se relame con la posible llegada de Neymar al Barcelona.

En un principio Ney se plantó ante los franceses para regresar a España y estuvo muy peleado con los directivos del club aunque ahora la relación se restableció y lo declararon intransferible el último mercado de pases. Los parisinos no planean deshacerse de él porque saben que es una gran carta para tentar al astro argentino en caso de que no siga en el Barca y, a su vez, desde Barcelona lo quieren por el mismo motivo. 

 

LAS OTRAS FIGURAS QUE QUIERE EL BARCELONA PARA SEDUCIR A MESSI ADEMÁS DE NEYMAR

 

Ni bien asumió Laporta en su rol de presidente del Barcelona le dirigió algunas palabras a Messi y entre ellas le avisó que hará lo imposible para que se quede y, días después, empezó a comunicarse con algunas estrellas que quedarán libres en julio además de otras por las que pagarán varios millones de euros. Entre ellas aparecen Haaland, Wijnaldum, Alaba y Eric García aunque los dos más relevantes son cercanos a Leo.

El primero es Sergio Agüero, quien no seguirá en el Manchester City y es un íntimo amigo del astro argentino a tal punto que podría ser fundamental para su permanencia en el conjunto Catalán. El otro es Neymar, con quien ya empezaron a negociar. De este modo, incorporarían entre 4 y 5 futbolistas de renombre para que Lionel Messi renueve su contrato en Barcelona antes del inicio del siguiente período de fichajes, ¿Lo lograrán?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia