Fútbol Club Barcelona

¿Barcelona tiene una carta especial? El gigante de Europa que lo ayudaría con la continuidad de Messi

En medio de la renovación de su contrato, el Barcelona recibió un guiño importante de otro grande de Europa para poder mantener por un largo tiempo más a Lionel Messi.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:23

Es sabido que a Lionel Messi se le vence su contrato con el Barcelona en junio, por lo que muchos clubes empezaron desde el año pasado su ingeniería económica para poder llegar bien con los tiempos ahora. Finalmente, más allá de que no esté oficializado, la Pulga se inclinaría más por quedarse en España que irse.

Lógicamente dependerá del tramo final de la Liga de España y los proyectos deportivos que se vengan, pero la situación no es la misma que el año pasado, cuando Lionel Messi ya había tomado la decisión de no jugar más en el club que lo vio nacer. Para no ir a un probable juicio que le iba a hacer la institución por incumplimiento de contrato, el astro argentino determinó continuar.

A causa de esto, el Paris Saint Germain era de los equipos más fuertes que sonaba para quedarse con los servicios de él. Ahora, el momento es distinto, ya que el conjunto francés abocaría todo lo que tiene para la renovación contractual de Kylian Mbappé, uno de los mejores jóvenes jugadores del mundo, sin lugar a dudas.

A pesar de que las ganas siempre están de tener a Lionel Messi, los parisinos ya no lo tiene como prioridad. Tiempo atrás, la institución de Francia era un dolor de cabeza para Barcelona, debido a que todo indicaba que Leo podía llegar a arribar allí. Ahora, sienten que los está ayudando para que el argentino siga en España; habrá que esperar a que se resuelva este enigma.

 

 

BARCELONA ACELERA POR MESSI

 

Mientras se esfuma la posibilidad de que Lionel Messi juegue en París Saint Germain, el Barcelona acelera con todo en búsqueda de su renovación. Creen estar más cerca que nunca y, según afirman medios españoles, el entorno del rosarino también. 

El hecho de que sea público que el Barca está cerca de llegar a un acuerdo con el argentino para su continuidad, también inclina a que los otros equipos interesados bajen la guardia. Es un jugador distinto, donde el dinero no lo va a comprar y tiene que haber una seducción enorme ya que son sus últimos años de carrera. 

Lionel Messi ya no es la principal prioridad del PSG que busca renovarle el contrato a sus figuras

 

PSG NO LO PRIORIZA PERO TAMPOCO DESCARTA A MESSI

 

Más allá de que el equipo parisino se centró en lograr el objetivo de la renovación de Mbappé, siguen existiendo llamados cruzados entre la comisión directiva del club y el entorno del atacante argentino.

Lionel Messi ya no es la principal prioridad del PSG que busca renovarle el contrato a sus figuras

Esto se debe a que, ante cualquier imponderable que surja con el Barcelona, PSG estará presente para poder contratarlo a Lionel Messi. El tiempo responderá las dudas de todos, pero que se acerca junio, no lo puede negar absolutamente nadie. ¿París se la jugará por el mejor jugador del mundo?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia