Fútbol Club Barcelona

¿Messi se acerca a un gigante de Europa? La figura mundial que le da una mano a Leo para su adiós

En medio de los rumores sobre el futuro de Lionel Messi, un movimiento en otro gigante europeo podría favorecer a la salida del argentino del Barcelona hacia su supuesto nuevo club.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:48

Se encienden las alarmas en uno de los equipos más importantes del mundo. Desde hace mucho tiempo se prevé que el próximo mercado de pases de junio será histórico donde habrá algunas bombas importantes y los rumores de las últimas semanas no hacen más que confirmar estos indicios. En este caso, se está armando un escándalo en uno de los clubes animadores de las Copas europeas y arranca una nueva novela. 

El club involucrado es el Paris Saint Germain, que tiene como objetivo armar un súper equipo para poder alzar por primera vez la Champions League teniendo en cuenta que el año pasado se quedó a las puertas perdiendo la final, pero el Fair Play Financiero sería el principal impedimento para este objetivo. Este miércoles se reeditó aquel partido definitorio, pero en este caso por los cuartos de final y el duelo fue para los parisinos por 3-2 como visitantes en el Allianz Arena. 

Pero la noticia más importante y que está siendo tapa de los portales europeos es que Kylian Mbappé habría comunicado al club sus intenciones de no extender el vínculo que lo une hasta junio de 2022. Lo que desea la directiva del PSG es claramente es que la joya francesa sea uno de los pilares del equipo, pero los sondeos del Real Madrid, como principal interesado en el futbolista, harían dudar al jugador. 

Si bien desde el conjunto de Paris buscarán llegar a una solución ya piensan en un plan B, que sería el A. El posible reemplazante de Mbappé podría ser Lionel Messi. La ingeniería para que el mejor del mundo llegue al PSG ya estaría pensada y con la salida del delantero se solucionaría como un intercambio de piezas. Al mismo tiempo, no incumplirían el famoso y temido Fair Play Financiero ya que se sacarían un contrato alto para sumar otro, además del ingreso por la venta que en el caso del argentino no existiría. Si bien todavía es muy pronto para confirmaciones, las chances están latentes, aunque tendremos que esperar a que se inicie el mercado para tener precisiones. 

 

MBAPPÉ CLAVE ANTE EL BAYERN MÚNICH

 

 

EL PSG OBTENDRÍA UNA MILLONADA POR MBAPPÉ

 

Si bien Kylian Mbappé estaría analizando la posibilidad de no extender su vínculo con el PSG y de esa manera buscar una salida, desde el conjunto parisino no están dispuestos a resignarse a perderlo como si nada. Por eso, ante esta posibilidad ya se avisó que quien quiera contar con el jugador de 22 años deberá desembolsar una cifra estratosférica. 

Los montos pensados por la directiva del PSG serían de nada más y nada menos que entre 120 y 150 millones de dólares. Casi nada. Pese a que estos números asustan a cualquier equipo desde el Real Madrid habrían acercado una propuesta de 170 millones más el pase de Vinicius Junior, la joyita brasileña que hizo un doblete esta semana, pero no termina de asentarse en el equipo blanco. 

Mbappé tiene decidido no renovar contrato en el PSG, que tendría la financias acordes para buscar a Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia