Lionel Messi

¿Messi se quedará con las ganas? La decisión de Agüero sobre su futuro

El actual delantero del Manchester City habría tomado una decisión respecto a su futuro, siendo negativa en relación a los deseos del astro argentino.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:11

El Kun viene asimilando semanas y semanas el hecho de que no continuará su carrera en el Manchester City. Muchos equipos de Europa, al enterarse de su situación, empezaron a realizar llamadas cruzadas a su representación para sondearlo.

Agüero tiene seis propuestas totales de clubes europeos y dos de la Major League Soccer. Lógicamente el delantero de la Selección Argentina prioriza seguir en dicho continente para llegar en condiciones óptimas al Mundial de Qatar 2022.

Según Evening Standard, el argentino podría seguir su trayectoria en Chelsea, sí, en la Premier League. El jugador puede llegar a convertirse en el máximo goleador de la historia de la competencia, lo cual sería un logro desmedido. Habrá que esperar pero sin lugar a dudas, las novedades están al caer.

Agüero y Messi tienen una relación de amistad de hace muchos años. Según cuenta el Kun, cuando realiza streamings, conversan a diario y están al tanto de la vida de cada uno. Barcelona está interesado en la figura del City pero aún no realizó una oferta formal.

¿MESSI ESPERA A SERGIO AGÜERO EN EL BARCELONA?

 

A pesar de la posible decisión de Agüero, Leo sigue a la espera de resolver primero su futuro y le tocará afrontar, antes de lo contado, la final de la Copa del Rey y la Liga de España, que pueden llegar a ser importantes en la determinación.

Siempre quisieron jugar juntos y es la primera vez que se puede llegar a dar de manera concreta. Agüero va a ser jugador libre, siendo uno de los mejores delanteros del mundo, y eso seduce a muchos; Messi está atento y ¿sería una dupla en ataque llena de éxitos?

Messi espera a Aguero en el Barcelona

 

KUN AGÜERO MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL MANCHESTER CITY

 

Agüero hizo historia en Inglaterra y es de público conocimiento, ya que hasta algunos hinchas del Manchester City aseguran que el renacer de la institución es en gran parte al argentino.

El Kun tiene 32 años y quiere seguir haciendo historia en el fútbol. De continuar en la Premier League, tiene 181 goles y está a 27 goles de alcanzar a Rooney en la tabla histórica de goleadores en dicho torneo, ni más ni menos. En el primer lugar, por delante de Wayne, aparece Alan Shearer con 260 tantos.

Aguero máximo goleador de la historia del Manchester City

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia