Selección Argentina

¿No solo a Agüero quiere? La Juventus detrás de otro argentino

A menos de dos meses para que inicie el mercado de pases, la Juventus quiere llevarse al Kun Agüero y a otra figura argentina para reforzar a su plantel ¿Se juntan con Dybala?
martes, 6 de abril de 2021 · 09:56

El mundo del fútbol está expectante por lo que pueda suceder con los futuros de varios argentinos. Sobre todo, por aquellos que son figuras y llenan de satisfacción a la visual de los fanáticos que están pendientes de lo que suceda. Y, justamente, los directivos de la Juventus están a la espera de lo que pueda pasar con Sergio Agüero y otro argentino que la rompe en Europa.

Para lo que será la siguiente temporada, en la Vecchia Signora quieren quedarse con una de las grandes figuras y promesas que tiene la Selección Argentina. Sí, después de otorgarle rodaje en otros equipos, Cristian Romero tiene muchísimas chances de regresar al nonacampeón italiano.

Con tan solo 22 años, el Cuti se cansó de romperla en Atalanta, por lo que despertó el interés de Andrea Pirlo, quien lo viene observando hace tiempo y deberá aguardar a que el conjunto de Bérgamo, donde hasta poco jugó el Papu Gómez, no ejecute la opción de compra por 16 millones de euros, ya que el ex Belgrano se encuentra a préstamo.

El defensor central, durante la última temporada, se transformó en una de las grandes figuras de la Serie A y, por ese motivo, Juventus tiene intenciones de finalizar el préstamo con Atalanta antes de que ejecuten la opción de compra. Como si fuera poco, la idea es que pueda ponerse la camiseta blanquinegra y comenzar a formar la zaga central junto al holandés Matthjs De Ligt.

 

CUTI ROMERO, LA GRAN PROMESA DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE OBSERVA SCALONI

 

A pesar de que la doble Fecha FIFA en Sudamérica, donde Argentina iba a disputar las Eliminatorias y enfrentar a Uruguay y a Brasil, quedó suspendida debido a la pandemia, Lionel Scaloni no deja de observar el rendimiento de Cristian Romero.

El Cuti está muy bien considerado por el entrenador de la Albiceleste, ya que lo tiene en mente para una futura convocatoria, al igual que Leonardo Balerdi, ex defensor de Boca. Será cuestión de esperar, pero sus grandes actuaciones lo llevarán a la Selección Mayor.

Cristian Romero la está rompiendo en Atalanta y la Juventus lo quiere de regreso, al igual que intentará quedarse con Sergio Aguero

 

ADEMÁS DE JUVENTUS, A ROMERO LO QUIERE OTRO GIGANTE DE EUROPA

 

Falta muy poco para que comience el mercado de pases y los pesos pesados del Viejo Continente analizan las distintas opciones que hay para poder contratar y así reforzar a sus planteles.

En el caso de Cristian Romero, es observado por Zinedine Zidane y por todo el Real Madrid. Hace tiempo quieren al defensor cordobés, pero ahora que está afianzado, irían a buscarlo en este mercado de pases que se avecina.  

Cristian Romero la está rompiendo en Atalanta y la Juventus lo quiere de regreso, al igual que intentará quedarse con Sergio Aguero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia