Selección de fútbol de Argentina

Increíble: Los argentinos que valen millones y su club está obligado a venderlos

En las últimas horas se supo que dos jugadores argentinos con cercanía a la Selección fueron tazados en cifras altísimas y deberán ser vendidos sí o sí en el próximo mercado de pases.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:36

Los próximos meses podrían ser los últimos de dos jugadores argentinos en su actual club. Se sabe que estos dos futbolistas, con reciente pasado en la Selección, es más que seguro que deberán cambiar de club la próxima temporada.

Precisamente hay que hablar de Rodrigo De Paul y de Juan Musso. Los ex Racing actualmente visten la camiseta del Udinese Calcio italiano, pero probablemente deberán cambiar de aires debido a un accionar del club ¿De qué se trata?

Resulta que el club de Firuli se adhirió al Decreto Agosto. Esto significa que pueden revalorizar los bienes de la empresa, siendo esto una medida del Gobierno ante la pandemia. No es que haya habido una inyección de dinero a la institución, sino que se revalorizaron las acciones, por lo que hubo un incremento contable.

Según La Gazzetta dello Sport , gracias a esto, los bienes del club tales como el estadio, que pasó de valer 6,7 millones de euros a 56,1. Por otra parte, el total del plantel de Primera pasó de 16,5 a 133,4 millones. Entre esos jugadores del plantel aparecen De Paul y Musso, que aumentaron su cotización y esto afectaría a las finanzas a futuro.

 

¿CUÁNTO VALEN HOY DE PAUL Y MUSSO?

 

El plantel del Udinese pasó a revalorizarse un 708 por ciento gracias a esto, por lo que los jugadores tomaron un alzamiento en sus cotizaciones. Entre ellos, los ex Racing De Paul y Musso aumentaron considerablemente sus valores.

Rodrigo De Paul y Juan Musso pasaron a valer 80 millones entre los dos (50 millones el volante y 30 el arquero). Esto marca un alto contraste en comparación a cuando llegaron al club, ya que el primero llegó solo por tres millones mientras que el guardameta lo hizo por cuatro.

Rodrigo De Paul y de Juan Musso, jugadores del Udinese, aumentaron su cotización y podrían dejar el club y buscar nuevos aires

 

ANTE ESTA REVALORIZACIÓN, EL UDINESE DEBE VENDER A DE PAUL Y MUSSO

 

Si bien esta revalorización de los bienes puede ser algo satisfactorio para las arcas del club, también puede afectar gravemente a las finanzas de cara al futuro, por lo que deberán pensar en vender a varios jugadores.

Es por eso que el conjunto italiano está prácticamente obligado a vender a De Paul y Musso para que los números no descuadren a partir de la próxima temporada. Según informó La Gazzetta dello Sport, los de Firula intentarán venderlos lo antes posible para valorizarlos y no tener que amortizar los costos. Recordemos que el volante ya estuvo cerca de la Premier League, ya que equipos como el Leeds de Marcelo Bielsa y el Liverpool de Jürgen Klopp estuvieron interesados en él. ¿Dónde jugarán la próxima temporada?

Rodrigo De Paul y de Juan Musso, jugadores del Udinese, aumentaron su cotización y podrían dejar el club y buscar nuevos aires

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia