Mauro Icardi

¿Vuelve a Italia? El grande de la Serie A que negocia con Icardi

Mauro Icardi no será tenido en cuenta por el PSG por su poca continuidad pero varios equipos de Italia están interesados en contar con el argentino.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:41

El próximo mercado de pases en Europa será más que interesante, ya que a varias figuras se les termina su contrato y el futuro de ellas no está escrito. Sin ir más lejos, nombres como Lionel Messi y Sergio Aguero darán que hablar hasta que se conozca a dónde irán a jugar.

Pero otro argentino que dará que hablar será Mauro Icardi. El jugador del PSG no atraviesa un gran momento y en la temporada no tuvo mucha participación por sus lesiones, pero eso no significa que se hayan olvidado de él. De hecho, en Italia se mostraron interesados en tenerlo.

Recordemos que en el 2019 el Inter prácticamente se deshizo de él, a pesar de haber tenido buenos números vistiendo esa camiseta. Así fue que llegó al PSG, dejando de lado el interés que mostraron equipos como la Juventus y el mismo Barcelona.

Ahora, según la Gazzetta, Icardi no es prioridad para el conjunto parisino, ya que Kean rindió en su lugar. De esta manera, la Juventus vuelve a la carga por él, en primera instancia averiguarán el precio de su ficha, pero también intentarán un intercambio, ya que no tienen mucho margen económico.

 

OTRO POSIBLES DESTINOS DE ICARDI

 

Si bien no tuvo mucha participación en el PSG, por no ser prioridad para el entrenador, y por problemas físicos, varios equipos muestran interés en Mauro Icardi.

El primer apuntado es la Juventus, pero también harán un sondeo Nápoles y la Roma. Según lo que se sabe del núcleo familiar, es que el clan Icardi-Nara ya se estarían moviendo para ver cuál sería la mejor opción.

Mauro Icardi no es prioridad en el PSG, podría dejar el club en junio y varios equipos de Italia están interesados en él, principalmente la Juventus

 

INSTAGRAM SANCIONÓ A ICARDI

 

Tanto Mauro Icardi como su esposa Wanda Nara, son una pareja mediática en las redes sociales. El delantero de PSG tiene más de seis millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que su representante y pareja lo supera y alcanza los 7.500.000 de usuarios. Es por eso que cada cosa que suben, está bajo la lupa.

Instagram le eliminó una publicación a Icardi por infringir las normas, en el posteo se podía ver una foto de su mujer con su mascota y la leyenda "Mi perro y mi perra", un chiste que no le cayó bien a la red social. Luego, tanto él como su esposa, se lo tomaron a forma de chiste. 

Mauro Icardi no es prioridad en el PSG, podría dejar el club en junio y varios equipos de Italia están interesados en él, principalmente la Juventus

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia