Fútbol Club Barcelona

Todo por Messi: La estrella mundial que apunta llegar a Barcelona

En Barcelona se volvieron locos después de conocer que una estrella mundial está poniendo trabas en su nuevo contrato para poder llegar a jugar con Messi. ¿Se le dará?
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:53

Durante las últimas horas, el planeta fútbol quedó revolucionado. A menos de dos meses para que finalice el contrato de Lionel Messi en el Barcelona y pueda elegir dónde jugar con total libertad, una mega estrella mundial quiere llegar al equipo Culé y puso trabas en su actual contrato.

Cuando se supo que Messi no quería renovar su vínculo en el blaugrana, hace casi un año, todos los gigantes de Europa comenzaron a disputárselo. Sin embargo, continuó en el club donde pasó toda su carrera y es ídolo indiscutido. Pero ahora, sucedió que una de las máximas figuras que tiene el planeta fútbol, quiere jugar con la Pulga y ¿Llegaría a Barcelona?

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Neymar. Sí, el astro brasileño frenó las conversaciones con París Saint-Germain para renovar su vínculo porque quiere marcharse al Barça y así jugar con Messi, porque sabe que está muy cerca de sellar su continuidad en el equipo catalán. 

Según el diario ARA de Cataluña, el ex futbolista del Santos ya tuvo una comunicación con el entorno de Joan Laporta y le manifestó su deseo de regresar a vestir la camiseta del Barcelona, debido a que tiene una gran relación con Lionel Messi, tanto dentro como fuera de la cancha y sabe que, para volver a jugar con la Pulga, deberá marcharse a España.

 

¿NEYMAR QUEDA LIBRE Y SE MARCHA A BARCELONA PARA JUGAR CON MESSI?

 

El contrato del crack brasileño estaba a punto de ser renovado. Pero después de que el mundo se enterase de la oferta que le hará Laporta a Messi para que continúe ligado al club Culé, Neymar frenó su continuidad en Francia.

Actualmente, el vínculo que une a Ney con París Saint-Germain es hasta junio de 2022. Y, lógicamente, los franceses quieren evitar que se marche con el pase en su poder. Se vienen largas negociaciones durante los próximos días.

Neymar estaba a punto de renovar su contrato con el PSG pero frenó todo cuando se enteró la propuesta que le hará el Barcelona a Messi porque quiere regresar con su ex compañero

 

MESSI Y NEYMAR, UNA DUPLA QUE LE DIO LOS MEJORES FRUTOS AL BARCELONA

 

La relación que formaron la Pulga y el brasileño fue letal. Tanto dentro como fuera del césped. Pero cuando se juntaban dentro de una cancha, el mundo estaba a sus pies. 

Durante la estadía de Neymar en Barcelona, entre 2013 y 2017, el astro argentino logró marcar 194 goles, mientras que el propio brasileño convirtió 105. Como si fuera poco, Ney otorgó 78 asistencias y el rosarino 81. Una verdadera dupla letal.

Neymar estaba a punto de renovar su contrato con el PSG pero frenó todo cuando se enteró la propuesta que le hará el Barcelona a Messi porque quiere regresar con su ex compañero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia