Lionel Messi

¿Podrá quedarse con Messi? La estrella de la Selección Argentina que quiere si o si a Leo

Ambos son compañeros en la Selección Argentina y ahora el mediocampista desea replicarlo a nivel clubes. "Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia", reconoció.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:36

Empezó la cuenta regresiva: cada vez falta menos para que se defina el futuro de Lionel Messi. A poco menos de tres meses de la finalización de su contrato, la Pulga todavía no ha dado indicios respecto a su decisión y si situación es una incógnita absoluta.

Al respecto, hay un rumor que se agiganta con el paso de los días que gira en torno a que la Pulga decidirá continuar en Barcelona. Según trascendió, Joan Laporta habría logrado convencer al máximo ídolo culé para que reconsidere su postura inicial.

Sin embargo, hay algunos que no pierden la ilusión y sueñan hasta último momento con poder compartir equipo con Leo. Como es el caso de Ángel Di María, quien volvió a referirse a la posibilidad de que el argentino se sume al Paris Saint-Germain.

 "Tener a Messi como compañero de equipo sería algo maravilloso"

Aún así, más allá de su deseo expreso, Fideo es consciente de que la prioridad de la Pulga será el elenco Blaugrana: "Hoy, Leo es jugador del Barcelona y tiene contrato hasta junio. Veremos qué pasa cuando llegue ese momento. Yo hablo mucho con él y siempre le digo que lo que importa es su felicidad y la de su familia. Es difícil decir otra cosa", concluyó en diálogo con Bein Sports.

MESSI Y UN NUEVO RÉCORD EN LA MIRA

 

Este lunes, Barcelona se enfrenta a Valladolid con el objetivo de quedar a tan solo un punto del líder Atlético Madrid. El Blaugrana pretende aprovechar la derrota del Colchonero, que cayó 1-0 en su visita a Sevilla.

Sin embargo, Messi podría tener doble premio. En caso de marcar un gol, la Pulga alcanzaría una marca histórica que actualmente está en manos de Pelé: igualar los 468 tantos, convirtiéndose en el jugador con mayor cantidad de goles contando una sola liga o competición.

Di María quiere a Messi en el PSG

 

MBAPPÉ Y EL RESPETO POR MESSI

 

Todo indica que, en un futuro, Kylian Mbappé y Erling Haaland serán los flamantes sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol. A base de goles, asistencias y apariciones en partidos importantes, los dos han logrado posicionarse como las dos máximas promesas mundiales.

Sin embargo, el francés es consciente de que está lejos de alcanzar la marca que han dejado tanto el argentino como el portugués.

 “Cada vez que salgo a un campo de juego siempre me digo a mí mismo que soy el mejor y, sin embargo, he jugado junto a Messi y Cristiano y son mejores jugadores".

Mbappé habló de Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia