Fútbol Club Barcelona

Messi no para de hacer historia: La nueva marca que consiguió en la victoria del Barcelona

En el nuevo triunfo del Barcelona, Lionel Messi volvió a romper un récord histórico en el club que lo vio nacer y va por uno a nivel mundial.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:47

6350 días se cumplen hoy del debut de Lionel Messi en el Barcelona. Todo lo que ocurrió en el medio quedará guardado en la historia de todos los fanáticos del equipo blaugrana y los amantes del fútbol.

Pero este 5 de abril quedará marcado entre los grandes momentos de Leo. En el día de hoy el argentino disputó su partido número 13 ante el Valladolid, con quien suma ocho goles, siete asistencias y once victorias.

Sin dudas, Lionel Messi es, en sí, un hombre record. No solo es el máximo goleador de la historia del Barcelona con 663 tantos, no solo es el futbolista con más títulos en la historia del club con 34 trofeos levantados, si no que también se convirtió en el jugador con más partidos en el Blaugrana, con 767 encuentros.

En el triunfo del Barcelona, Lionel Messi alcanzó un nuevo récord en el Barcelona y ahora va por Pelé

 “767 partidos tocando el cielo”, decía el cartel que la dirigencia del Barcelona le entregó a Lionel Messi y su familia para fotografiarse en la previa del partido. El jugador argentino se presentó como uno más para enfrentar al Valladolid, que terminó derrotando de manera agónica. 
 

MESSI FESTEJANDO JUNTO A SU FAMILIA

 

 

VICTORIA DEL BARCELONA ANTE EL VALLADOLID PARA PRESIONAR AL ATLÉTICO DE MADRID

 

Por la vigésima novena fecha de la Liga de España y con Lionel Messi de titular, el Barcelona venció al Valladolid por 1 a 0 en el Camp Nou con un gol agónico de Ousmane Dembelé. Cuando todo se encaminaba para el cierre del partido, el francés apareció con un bombazo de volea para ganar por la mínima. 

Con este triunfo, el equipo de Koeman se ubica segundo, a tan solo un punto del Atlético de Madrid y la próxima fecha enfrentará al Real Madrid, en la capital española, el sábado a las 16 horas.

En el triunfo del Barcelona, Lionel Messi alcanzó un nuevo récord en el Barcelona y ahora va por Pelé

 

EL RECORD QUE PUEDE IGUALAR MESSI A PELÉ

 

A lo largo de su carrera, Lionel Messi se cansó de superar todos los récords que se le presentaron por delante. Si bien parece que ya no tiene marcas por delante, ahora el rosarino está a un gol de igualar a Pelé en cantidad de goles en una misma liga.

El brasileño consiguió 468 tantos en la liga de su país, Brasil, mientras que el argentino lleva 467 en La Liga de España. Justamente Leo ya consiguió hace un tiempo ser el máximo goleador de toda la historia del campeonato español.

En el triunfo del Barcelona, Lionel Messi alcanzó un nuevo récord en el Barcelona y ahora va por Pelé

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia