Juventus de Turín

¿Le abrieron la puerta de salida? La figura de la Selección Argentina que debe definir su futuro

Un jugador de la Selección Argentina que debía renovar su contrato con su equipo podría tener las horas contadas y le buscarían una salida. Las próximas semanas serán clave para saber lo que le deparará el futuro.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:06

El mercado de pases de junio promete ser muy fuerte, por grandes figuras internacionales que anunciaron que van a salir libres de sus equipos, y otros que ya pidieron ser transferidos. En esa lista, figuran varios argentinos. Hoy uno que tiene todos los números para sumarse, sobre todo después de la decisión de su equipo, respecto a la renovación de su contrato.

La Juventus, tras varias idas y venidas, y negociaciones estancadas, parece haber tomado la decisión irrevocable de no renovar el contrato de Paulo Dybala. En un principio se especulaba con que le ofrecían 10 millones de euros por temporada, pero el cordobés reclamaba 15, y por eso las negociaciones no progresaron. Pero hartos de las complicaciones en torno al jugador en el último año, tomaron una drástica decisión.

La oferta de la Juve para Paulo, será de 7.3 millones de euros por temporada, mismo salario que percibe ahora, y cuyo contrato finaliza en junio 2022. El jugador no va a aceptar la oferta, y por eso buscarán sacarle el mayor rédito económico posible en este mercado de pases. En un momento se pensó en un trueque, la cual sería la forma en la que podrían mantener su valor alto.

Primero el coronavirus y la imposibilidad de entrenarse con el grupo, más tarde la seguidilla de lesiones que lo han marginado de las canchas en la mayoría de los partidos de esta temporada, y el escándalo con la fiesta clandestina, fueron algunos de los detonantes que llevaron a la Juventus a tomar la decisión de ofrecer a Dybala seguir en las mismas condiciones económicas que hasta ahora, o salir del club.

 

EL EXITOSO PASO DE PAULO DYBALA POR JUVENTUS

 

Paulo Dybala llegó proveniente del Palermo en 2015, para ocupar el espacio que había dejado libre Carlos Tévez, cuando este quiso regresar a Boca. Apenas llegó, con 21 años, Dybala demostró estar a la altura de un gigante del continente y rápidamente se ganó la titularidad y el apoyo de los hinchas. Si bien tuvo bajones en su nivel, el cordobés ha sido un gran valuarte para la Juve en los últimos años.

Hasta el momento, lleva disputados con la Juventus 244 partidos en los que marcó 98 goles. Tuvo su mejor año en la temporada pasada, cuando además de salir campeón, fue elegido como el MVP de la Serie A, imponiéndose a Cristiano Ronaldo. Además, logró once títulos locales, pero se queda con la espina de no poder haber levantado la Champions.

Paulo Dybala muy cerca de irse de Juventus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia