Premier League

¿Tendrá su premio? El argentino que es figura y se lo pelean en Inglaterra

En el fútbol de Inglaterra están expectantes por lo que puede suceder con el futuro de un argentino que es la gran figura de su equipo. ¿Será que pega el salto a un grande del país europeo?
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:36

Falta muy poco para que logre su objetivo. El campeonato y el ascenso están muy cerca, pero no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Busca ser el mejor, como así también quiere dar un salto de calidad. Y al enterarse que uno de los grandes de Inglaterra lo quiere entre sus filas, el delantero argentino se esfuerza para seguir mejorando.

Su racha goleadora no se puede frenar. Y para el futuro de Emiliano Buendía, es más que satisfactoria. El delantero nacido en Mar del Plata, es la principal figura que tiene el Norwich, que está a poco de lograr el ascenso a la Premier League

Pero además de lograr cuatro goles y seis asistencias desde febrero hasta la fecha, la estadística que logró fue en 8 de los últimos 10 partidos y le sirvió a su equipo para cosechar 23 de los últimos 30 puntos disputados. Un fuera de serie.

Emiliano Buendía apareció en el radar del Arsenal pero el Norwich pidió una fortuna ¿Podrá el argentino pegar el salto a un histórico equipo de la Premier?

Sin embargo, los Canarios saben que es muy probable que dejen de tener al goleador marplatense. En el último mercado de pases, los directivos del Arsenal quisieron llevarse a Buendía. Sin embargo, desde Norwich les pidieron entre 40 y 50 millones de euros, algo que no era viable para los Gunners.

 

¿EL FUTURO DE EMILIANO BUENDÍA ESTÁ EN LA PREMIER LEAGUE?

 

A pesar de que tiene los pies sobre la tierra y busca conseguir el ascenso con el Norwich, Buendía está expectante de lo que sucederá con su futuro. El delantero tiene la gran chance de reemplazar a Mesut Özil, quien se marchó en el último mercado a Fenerbahçe.

Emiliano Buendía apareció en el radar del Arsenal pero el Norwich pidió una fortuna ¿Podrá el argentino pegar el salto a un histórico equipo de la Premier?

Después de que no lograran sumarlo en enero pasado, los directivos del Arsenal volverán por el marplatense y saben que podrán llevárselo por una suma menor a la que les pidieron anteriormente ya que, en el caso de que Norwich ascienda, no podrá solicitar un dineral por un futbolista que llega desde el Championship.

 

BUENDÍA, LA ROMPE EN INGLATERRA, Y SUEÑA CON JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La Selección Argentina es el gran objetivo que tienen todos los futbolistas de nuestro suelo. Y después de romperla en Inglaterra, el delantero marplatense sueña con poder ponerse la camiseta del combinado nacional y así representar al país.

"Lo veo como una opción real. Es un sueño hablar de ir con la Selección, sobre todo para un jugador argentino", aseguró el extremo de 24 años que, en 2015, disputó el mundial juvenil con la Albiceleste. "Tuve la suerte de poder vestir la camiseta en un Mundial Sub-20 y la verdad que pensar en hacerlo con la Selección mayor, me haría mucha ilusión", resaltó en una entrevista con el diario As.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia