Fútbol Club Barcelona

¿Messi se queda con las ganas? La figura de la Selección Argentina que aseguraría su continuidad

El Barcelona preguntó en más de una ocasión por un compañero de la Selección argentina de Lionel Messi, pero el destino de esta figura parece seguir en su actual club.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:53

Luego de un comienzo muy turbulento, Ronald Koeman parece haberle agarrado la mano al presente del Barcelona y encaminó el estilo de juego a pelear por La Liga y está en la final de la Copa del Rey. Igualmente, muchos señalan la necesidad de tener una referencia en el ataque.

Con Lionel Messi como gran conductor de las acciones ofensivas, el Barsa extraña demasiado a Luis Suárez, quien se marchó en condición de libre al Atlético de Madrid. En el Colchonero, el uruguayo pelea cabeza a cabeza con la Pulga para ser el máximo goleador del torneo español.

Sin Lucho como gran pieza ofensiva, la dirigencia comandada por aquel entonces por Josep Bartomeu apuntó a Martin Braithwaite como el gran reemplazante. Sus actuaciones no fueron las deseadas y Koeman ansía con poder contratar a un punta.

Lautaro Martínez fue considerado para reforzar el Barcelona pero finalmente tiene todo encaminado para renovar con el Inter.

Hace varios meses, los cañones fueron a todo o nada por Lautaro Martínez, quien tiene una carrera ascendente en el Inter de Italia y el Barcelona estuvo dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para que el Toro sea compañero en ataque de Messi.

Finalmente, Lautaro tiene avanzadas las negociaciones de renovación en el Neroazzurro y en los próximos días la firma será notificada por la página oficial del club, según informó Corriere Dello Sport. Un gran cambio del actual contrato es que se elevará la cláusula de rescisión, la cual alcanza los 111 millones de euros. 

 

LAUTARO MARTÍNEZ REVELÓ LOS CONTACTOS CON EL BARCELONA

 

En una entrevista Lautaro Martínez no esquivó más los rumores de una posible llegada al Barcelona y contó cómo se fueron dando las negociaciones con el club donde brilla Lionel Messi

Lautaro Martínez fue considerado para reforzar el Barcelona pero finalmente tiene todo encaminado para renovar con el Inter.

"Estábamos trabajando en eso, ​ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero con Conte fui muy claro, le dije: 'Mi cabeza está acá, es una promesa, no me dejo condicionar'. Ahora eso es pasado, voy a renovar con el Inter y me quedaré por mucho tiempo", fue la gran revelación de Lautaro Martínez hace apenas unas semanas.

 

¿CUÁL ES EL PLAN B DEL BARCELONA?

 

Con la opción caída de Lautaro Martínez, el Barcelona de Lionel Messi está completamente dispuesto a pagar por el jugador sensación del momento: Erling Haaland. El padre y el representante del noruego se reunieron con el club y también con el Real Madrid. 

Sino también surgen las posibilidades de Memphis Depay y de Sergio Agüero, cuyos contratos vencen a mediados de este año. Koeman se abalanza por el holandés y puede ser la gran adquisición del conjunto culé por encima del Kun.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia