Club Atlético de Madrid

La figura de la Selección Argentina que amargó a Simeone

Una de las estrellas de la Selección Argentina de Lionel Scaloni se convirtió en el verdugo de Diego Simeone y complicó al Atlético Madrid en la Liga de España.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:19

La temporada que está haciendo el Atlético de Madrid de Diego Simeone no es casualidad. Hace varios años que vienen dando de que hablar en España y para esta campaña se perfilan como principales candidatos a quedarse con la Liga de España puesto que tienen una ventaja importante.

Con 4 puntos por sobre el Barcelona y 3 sobre Real Madrid, el Colchonero marcha primero en el torneo a falta de 9 fechas para el final. Sin embargo, hoy tuvo una difícil parada ante Sevilla, donde un argentino fue el gran protagonista.

Iban 6 minutos de partido y los de Lopetegui quedaron con una oportunidad inmejorable de abrir el marcador en los pies de Lucas Ocampos, quien agarró la pelota y pateó el penal pero Jan Oblak se vistió de héroe y paró el disparo.

Sin embargo, esto no alcanzó porque a los 70 minutos y luego de un centro de Jesús Navas apareció Marcos “el Huevo” Acuña y con un cabezazo puso el 1 a 0 para el Sevilla en condición de local. De esta manera los del Cholo cayeron y ponen en jaque la liga.

 

ACUÑA Y UN GOL QUE FESTEJÓ EL BARCELONA

 

 

ACUÑA AMARGÓ A SIMEONE Y ALEGRÓ A MESSI

 

El ex Racing, Marcos Acuña, se vistió de salvador no solo para su equipo sino también para Barcelona, quien debe jugar el próximo lunes un encuentro adeudado y de ganar quedarán a solamente un punto de distancia del Colchonero. Messi ante una oportunidad ideal de volver a dejar al Barca bien arriba.

Como si esto fuera poco, el gol de Acuña decretó la tercera derrota del Aleti en 29 jornadas de La Liga aunque al tener varios empates registrados la diferencia se han achicado considerablemente en las últimas semanas.

El Atlético de Madrid no pudo ante el Sevilla, que lo amargó Marcos Acuña

 

ACUÑA PIDE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

El año para el lateral izquierdo comenzó mal. Una seria lesión lo separó tanto de su equipo como también de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección Argentina. Sin embargo, la postergación de los partidos ayudó a su recuperación a tiempo y ya está disponible para Scaloni nuevamente.

Cabe recordar que Acuña es un titular fijo en la Albiceleste por el carril izquierdo y ahora con su aparición goleadora podría recuperar este puesto que han ocupado Nicolás González y Nicolás Tagliafico en su ausencia. Ahora, su vuelta se hace esperar más que nunca.

El Atlético de Madrid no pudo ante el Sevilla, que lo amargó Marcos Acuña

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia