Club Atlético Boca Juniors

Cambió las críticas por gol: El ex Boca que brilló en Europa

Un jugador surgido en Boca estuvo en el centro de las acusaciones, pero sorprendió al ser protagonista de un importante triunfo en su club en Europa.
domingo, 4 de abril de 2021 · 18:20

Jorge Sampaoli está volviendo a adaptar su carrera como entrenador en Europa. Luego de un paso fugaz por el Sevilla, ahora llegó el momento para poder levantar el pobre presente al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto

Hace unos días, uno de los argentinos cometió un grave error. Balerdi se aprovechó del fin de semana de descanso por fecha FIFA para asistir a una fiesta clandestina en Catalunya junto a su compañero de plantel Pol Lirola. 

Al instante, se corrió la voz de su presencia en un montón de gente en pleno rebrote europeo por coronavirus. Por eso, el club de Francia se quedó evaluando alguna sanción para Balerdi, que estuvo presente en todos los partidos desde la llegada de Sampaoli

Leonardo Balerdi convirtió un gol para su Olympique de Marsella luego de una semana que lo tuvo en el ojo de la tormenta por haber asistido a una fiesta clandestina en España.

En una semana polémica para el argentino, el defensor respondió con un gol en el triunfo por la fecha 31 de la Ligue 1. El Olympique de Marsella derrotó 2 a 0 al Dijon, que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de torneo francés. 

Con un preciso centro de Dimitri Payet, Balerdi ganó en las alturas para abrir el marcador sobre el cierre de primer tiempo en el Orange Velodrome. Sobre los minutos finales del encuentro, el español Álvaro González liquidó el trámite en Marsella.

EL RETO DE SAMPAOLI PARA BALERDI EN MARSELLA

 

Jorge Sampaoli no mantuvo una postura neutral del error y marcó la cancha ante la decisión de Leonardo Balerdi de asistir a una reunión de fiesta de 30 personas en España en plena pandemia por el coronavirus. 

Leonardo Balerdi convirtió un gol para su Olympique de Marsella luego de una semana que lo tuvo en el ojo de la tormenta por haber asistido a una fiesta clandestina en España.

"Todos somos muy sensibles a lo que pasa en el mundo como ciudadanos. Por eso hablé con ellos, para que sepan que lo que pasa es grave. Más allá de su juventud y de su necesidad de divertirse con los amigos, hay que ser conscientes de la realidad sanitaria", comentó Sampaoli en una conferencia de prensa.

 

¿Y QUÉ PASA CON EL PIPA BENEDETTO EN EL EQUIPO DE SAMPAOLI?

 

Dario Benedetto perdió terreno en el plantel titular con la presencia del delantero Arkadiusz Milik, pero hoy sumó un puñado de minutos cuando ingresó por el atacante polaco.

Su último gol con la camiseta del Olympique de Marsella fue el 10 de febrero ante el Auxerre en el triunfo por 2 a 0 por los 32avos de final de la Copa de Francia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia