Club Atlético de Madrid

¿Se va con Simeone? El ex River que tiene que definir si renueva contrato o va al Atlético de Madrid

Diego Simeone está muy atento a los jugadores que están pasando un buen presente en Europa, y puso sus ojos en un ex River que justamente tiene su contrato próximo a vencer.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:38

Lucas Alario estaba teniendo un buen presente en el Bayer Leverkusen hasta que sufrió una lesión y ahora deberá estar un tiempo parado. Sin embargo, tendrá que definir qué pasará con su futuro ya que su contrato con el equipo alemán vence en el 2022, por lo que en el próximo mercado de pases podría ser vendido.

Ofertas no le faltan y de las buenas. Nada menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone, tiene en carpeta al argentino para la próxima temporada. Por su parte, el Sevilla también estaría interesado, según cuentan medios españoles.

Por el lado del Aleti, el 'Cholo' Simeone no haría uso de la opción de compra por Moussa Dembélé, por lo que buscará un nuevo delantero. Recordemos que Alario llegó al Leverkusen a mediados de 2017 procedente de River a cambio de 24 millones de euros.

Pero esta no sería la única puja que tendrían el Atlético de Madrid con el Sevilla, ya que si no se da la contratación del ex River, ambos equipos irían también por el mismo nombre. Como segunda opción, los equipos pasarán a negociar por Alexandre Lacazette.

 

LUCAS ALARIO SE LESIONÓ Y SERÁ BAJA PARA EL LEVERKUSEN

 

En el entrenamiento de esta mañana en el Leverkusen, Lucas Alario sufrió una lesión en el tendón del músculo del muslo derecho y estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas, por lo que se perderá el resto de la Bundesliga.

Por otro lado, también es una mala noticia para Lionel Scaloni, teniendo en cuenta que la Selección Argentina tiene un próximo compromiso. Deberá enfrentar a Chile por las Eliminatorias y el entrenador no podrá contar con Alario.

A Lucas Alario se le termina el contrato con el Bayer Leverkusen y Diego Simeone lo quiere en el Atlético de Madrid pero el Sevilla me mete en la pelea

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia