Selección de fútbol de Argentina

Malas noticias para Scaloni: El ex River que se pierde las Eliminatorias Sudamericanas por lesión

Un futbolista que dirigió Marcelo Gallardo y fue figura en River, no va a jugar el inicio de las Eliminatorias con la Selección Argentina debido a que sufrió una lesión.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:54

Cada vez falta menos para que vuelva a jugar la Selección Argentina y también para que comience una nueva Copa América. Lionel Messi y compañía aspiran a levantar el trofeo y arrancar con el pie derecho en las Sudamericanas, ya que ven muy posible la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Lamentablemente, se conoció la noticia de que Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado nacional, no podrá contar con dos futbolistas que sí iban a estar convocados para el choque ante Chile. Uno es Lucas Alario, quien sufrió un desgarro y no llega con los tiempos de recuperación para decir presente.

El restante es el defensor del Tottenham Juan Foyth, que también padece la misma lesión que el Pipa y no estará entre los citados. Es momento de colocar la cabeza fría y repensar quiénes serán sus sucesores, tomando como referencia que no falta mucho para el cotejo.

El primer encuentro del año de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será en el mes de junio. Argentina se medirá ante Chile y empieza a sufrir algunas bajas para dicho enfrentamiento. El reloj sigue girando y se acerca también la Copa América, una nueva que tendrá el diez, con sus aspiraciones lógicas que comparte todo argentino.

 

¿ALARIO Y FOYTH LLEGAN A LA COPA ARGENTINA?

 

A sabiendas de que ambos jugadores sufrieron las mismas lesiones, se abrió el debate de si llegaran con los tiempos que demanda a la Copa América. Desde ya que sí, ahora, ¿Serán convocados a la lista definitiva del entrenador Scaloni? Habrá que esperar al mes de junio en adelante.

Lo cierto es que tanto Pipa como el ex Estudiantes perderán ritmo tanto en la selección como en su equipo natal. Eso denota que no llegarían con movimiento y quizás Scaloni prefiera darle la oportunidad a otros jugadores, que tampoco estaría mal con la cantidad de futbolistas jóvenes que piden pista.

Argentina se medirá ante Chile por las Eliminatorias y Lionel Scaloni no podrá contar con Lucas Alario ni con Juan Foyth por lesión

 

EL DESEO DE TODA ARGENTINA: LA COPA AMÉRICA

 

La Copa América es el anhelo de todo argentino y de Lionel Messi, sin lugar a dudas. Obstante a eso, uno de los deseos del cuerpo técnico del seleccionado nacional, es no sufrir ninguna bajas más, debido a que el plantel tampoco es muy largo que digamos.

Se acercan los finales de competencias en los distintos equipos del mundo y el estado físico empieza a jugar un guion particular. Los ojos de Scaloni estarán bien puestos y quiere contar con todos sus jugadores para el armado del equipo.

Argentina se medirá ante Chile por las Eliminatorias y Lionel Scaloni no podrá contar con Lucas Alario ni con Juan Foyth por lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia