Lionel Messi

¿Lo llamará Scaloni? Sueña con jugar en River y ahora fue elegido el mejor de Inglaterra

Un futbolista argentino, que juega en Inglaterra, tiene el deseo de jugar en River y con Lionel Messi en la Selección Argentina de Scaloni.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:40

En la Segunda División de Inglaterra, en el Championship, un futbolista argentino se destacó con gran nivel y en el país cada vez se empieza a escuchar más fuerte su nombre. El mediocampista sueña con jugar un Superclásico para River y vestir la camiseta Argentina.

Durante la temporada el jugador fue fundamental en el ascenso de su equipo. El argentino debutó profesionalmente en Europa y tras buenas temporadas en el fútbol español recaló en el Norwich

Se trata de Emiliano Buendía, mediocampista argentino, que en la última temporada convirtió 14 goles, dio 16 asistencias y fue nombrado el mejor futbolista de toda la temporada en el Championship. Además, su equipo, fue el primero en lograr el ascenso ¿Lo llamará Scaloni o será el momento del Millonario?

El marplatense disputará los últimos dos partidos que el Norwich tiene esta temporada y luego entrará en el receso de verano donde la Selección Argentina jugará la Copa América.

 

EMILIANO BUENDÍA Y SU CHARLA CON MESSI

 

Entre los años 2014 y 2017 Buendía jugó para el Getafe de España y en un partido ante Barcelona se cruzó con Lionel Messi, que se le acercó en el túnel, antes de salir a jugar el segundo tiempo.

Buendía relató todo el momento que le tocó vivir con la Pulga y demostró su admiración por el 10.

Messi se acercó y me dijo ¿Qué querés hacer? ¿Jugar para España o para Argentina?, yo le contesté que mi sueño era jugar con él y que quería jugar en Argentina”

Emiliano Buendía sueña con jugar con Messi y en River

 

LAS OFERTAS QUE TIENE EMILIANO BUENDÍA

 

El ascenso a la Premier League ya está dando frutos y en los últimos días el futbolista argentino recibió algunos sondeos de varios equipos de España e Inglaterra. El jugador no tiene apuro para decidir su futuro.

Atlético Madrid, Sevilla y Villarreal estarían interesados en el marplatense para la próxima temporada. Además, desde la Premier League, lo buscaría el Arsenal. El jugador tiene en total 237 partidos como profesional y 38 goles. 

Emiliano Buendía sueña con jugar con Messi y en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia