Juventus de Turín

El ex River se queda con las ganas: Firme postura de Juventus con el futuro de Dybala

Un director técnico qué pasó por la institución de Núñez se quedaría con las ganas de tener a Paulo Dybala en su equipo, debido a la nueva postura de la Juventus.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:45

Hace poco tiempo comenzó el rumor de los distintos equipos europeos que pretenden contar con Paulo Dybala. También ilusionaba la ayuda o presión que podría imponer el ex Instituto, ya que también estaría buscando nuevos aires en relación a su futuro.

Ante esto, el conjunto que más presión hacia y pujaba por Dybala era el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone anhela por contar con sus servicios de cara a las próximas temporadas que se avecinan. Habrá que ver qué decisión toma después de enterarse de la nueva postura de la Juventus.

Se trata de querer armar un equipo que rodeé y ayude a Paulo Dybala, debido a una posible salida de Cristiano Ronaldo del conjunto italiano. El ex Real Madrid habría pedido salir en este mercado de pases ya que no se encuentra cómodo y le gustaría volver a cambiar de institución.

Cholo Simeone sigue convencido de querer contratar al ex futbolista del Palermo de Italia, pero ahora sabe que para eso deberá negociar fuertemente con la Juventus, por la decisión que acaban de tomar allí. Por su parte, Dybala no ve con malos ojos llegar a España y sumarse en la competencia. Sería compañero de Luis Suárez, entre otras figuras que tiene el Aleti español.

 

DYBALA Y SU DEUDA CON LA JUVENTUS

 

A pesar de conocer la jerarquía y ya experiencia que tiene Dybala, algunos hinchas creen que todavía necesita dar un salto. Y no se trata en su carrera porque actualmente está en uno de los equipos más grandes del mundo, sino lograr frutos individualmente para lo colectivo.

¿Qué es eso? Dybala, según hinchas de la Juventus, necesita consolidarse en alguna final, partido importante, que sirva para cambiarle la cara al equipo, similar a lo que hacia CR7 en Real Madrid. Corrigiendo ese estilo de cosas, el delantero podría ser de los mejores jugadores de la liga, sin lugar a dudas.

Paulo Dybala no tiene su futuro asegurado en la Juventus y Diego Simeone lo quiere como refuerzo del Atlético de Madrid

 

¿DYBALA LE COMPETIRÁ A LIONEL MESSI?

 

Lionel Messi está a nada de tiempo de tomar una decisión respecto a su futuro. Su contrato con el Barcelona tiene vencimiento en junio y podría irse, aunque a estas horas, está más cerca de quedarse. Lo decidirá el propio jugador, ya que desde la comisión directiva sueñan con que continúe.

De no marcharse y darse la llegada de Paulo Dybala al Atlético de Madrid, Messi y el ex Instituto se disputarían una competencia en sí por primera vez. Pocas veces se han enfrentado y fue con series directas en Champions League, el certamen más importante de Europa.

Paulo Dybala no tiene su futuro asegurado en la Juventus y Diego Simeone lo quiere como refuerzo del Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia