Manchester United Football Club

Boca presta atención: El Manchester United y un nuevo mimo para Cavani

Tras la goleada que pone al Manchester United a un paso de la final de la Europa League, se supo que el club inglés le habría hecho una "promesa" a Edinson Cavani para retenerlo. ¿Se aleja de Boca?
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:33

Todo Boca continúa su preparación para lo que será el duelo del domingo por la mañana ante Lanús por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que el Xeneize se prepara para sellar su clasificación a la siguiente fase, desde el otro lado del charco llegan noticias. Más precisamente desde el Manchester United.

Pese a estar atentos a lo que pueda pasar en los próximos encuentros, los de la Ribera tienen preparados los cañones para lo que será el mercado de pases de mitad de año, y una de las figuras que están buscando seducir es ni más ni menos que Edinson Cavani. El uruguayo la viene rompiendo en el Manchester United, viene de marcar dos goles y dar una asistencia en la goleada del equipo inglés por 6-2 a la Roma para estar a un pasito de la final de la Europa League.

Desde aquella vez que Cavani habló de su simpatía por Boca y de las ganas de jugar en La Bombonera algún día como supo hacer su ídolo, el Manteca Martínez, no se para de hablar de su llegada, algo que parece estar más cerca que nunca. Sin embargo, desde los Red Devils buscan retenerlo y parece que Ole Gunnar Solskjær le hizo una promesa a su delantero.

"Cavani sabe lo que quiero. Sabe que me encantaría tenerlo aquí la próxima temporada. Le prometí que Old Trafford es un lugar diferente con los fanáticos. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Ojalá lo veamos en el Manchester United un año más", comentó el DT noruego en diálogo con la BBC Sports. Al parecer, Ole no quiere saber nada con que su delantero estrella se vista de azul y oro a partir de junio.

 

EL PRESIDENTE DE BOCA SE MUESTRA CONTENTO ANTE LAS GANAS DE CAVANI

 

Mientras continúa la puja entre Boca y el Manchester United para ver quién se queda con Cavani a partir de junio, Jorge Amor Ameal, presidente del club argentino, no pudo ocultar su alegría por la situación. ¿Ya sabe que el uruguayo llega al club? No, pero se enorgullece que quiera vestir los colores de la institución.

En medio de una charla con Cómo Te Va, el mandamás Xeneize infló el pecho ante las ganas de venir que mostraron tanto el Matador como Lucas Torreira: "Me pone muy contento que quieran venir. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y, cuando termino esta etapa, se verá. Román habla todos los días con todo el mundo".

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, le prometió una buena estadía a Edinson Cavani si sigue en el club y no se va a Boca en junio

 

EL CURIOSO MENSAJE DE CAVANI EN INSTAGRAM, ¿PARA BOCA?

 

Un día antes del duelo del Manchester United ante la Roma por la Europa League, Edinson Cavani publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, que ilusiona a más de un hincha de Boca.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el delantero uruguayo posteó una foto suya con la camiseta de los Red Devils, con el siguiente mensaje: "Lo único que sé es que daré el máximo". ¿Palito para el Xeneize?

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, le prometió una buena estadía a Edinson Cavani si sigue en el club y no se va a Boca en junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia