Fútbol Club Barcelona

Barcelona mima a Messi para que se quede: el Culé a la carga por una estrella mundial

La dirigencia del club quiere sumar a un futbolista estrella para que acompañe a Messi en la delantera del Barcelona.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:51

El Barcelona pasa un momento de bastante movimiento: luego de la polémica temporada pasada y la temprana eliminación en Champions éste año el club apunta todos los cañones a conseguir La Liga y que Lionel Messi renueve su contrato.

La dirigencia del club catalán hará todo lo posible para que el jugador continúe en el club después de junio. La Pulga , por su parte, se mostró feliz en las últimas semanas y todo indicaría que el plan renovación está bien encaminado.

Lo que quiere Messi y todo Barcelona es un equipo competitivo, que pueda pelear todos los campeonatos, especialmente la Champions. Para eso se enfocarán solamente en un nombre: Neymar. El jugador desea regresar a la institución y en el CUlé utilizarán esa carta para seducirlo.

Barcelona a la carga por Neymar

El futbolista brasileño no confirmó su renovación de contrato con el PSG y cada vez que le consultan sobre la situación esquiva la respuesta. Desde la dirigencia del Barcelona intentarán contratar nuevamente al jugador y así conquistar al 10 argentino.

TODO BARCELONA Y MESSI SUEÑA CON QUEDARSE CON LA LIGA

 

Luego de la derrota 1-2 ante Granada en Camp Nou, Barcelona desperdició la chance de ubicarse puntero en soledad de La Liga de España. El equipo de Messi afrontará partidos decisivos en las próximas semanas.

Éste domingo Barcelona enfrentará a Valencia. Por su parte, el Real Madrid recibirá a Osasuna y el Atlético Madrid jugará ante Elche. El equipo de Simeone se ubica primero con 73 puntos.

Barcelona sueña con quedarse con la Liga

EL BARCELONA EXPECTANTE POR UNA POSIBLE VENTA

 

En las últimas horas se conoció una posible oferta que un equipo inglés hará por Philippe Coutinho. El mediocampista, que se está recuperando de una lesión en su rodilla, le interesa al Everton.

La oferta rondaría los 40 millones de euros y ese dinero podría influir en la contratación de Neymar. Barcelona se encuentra en un mal momento económico. Los próximos días serán definitivos en el tema.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia