Fútbol Club Barcelona

¿Un guiño para Messi? La estrella mundial que espera el llamado del Barcelona

Un futbolista de uno de los gigantes del mundo frenó una acción y se ilusionando en España con la contratación del mismo, aunque todavía no hubo avances concretos en el tema.
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:58

Barcelona empezará a vivir, en poco tiempo, los meses escalofriantes de cara a la renovación contractual o no de su máximo líder, Lionel Messi. A poco de que llegue junio, el Barça pelea la Liga de su país y se encuentra en la final de la Copa del Rey.

Ante la definición de si se va o no Messi, los directivos del club estaban atentos a otro accionar, que de ser favorable, podrían intervenir en modo de seducción para que el diez no se vaya. Se trata del Paris Saint Germain y una de sus figuras, que también tiene vencimiento próximo su contrato.

Neymar es uno de los mejores amigos de Leo, y actualmente, figura indiscutida en Francia. Su vínculo con el PSG finaliza en el año 2022 y, según diario Ara, el brasilero habría frenado las tratativas de una posible rúbrica para seguir en el conjunto parisino.

Los hinchas del Barcelona se enteraron de dicha noticia y comenzaron con el empuje en redes sociales solicitando el retorno del jugador nacido en Brasil. Neymar y Messi, cuando les tocó jugar juntos en un mismo equipo, brillaron. Ambos se entienden muy bien además de la grata relación que tienen, y eso también tiene que ver con el pedido del público.

 

POR AHORA NEYMAR SE QUEDA EN EL PSG HASTA EL 2022

 

Ante el rumor que circula de que Neymar habría frenado las negociaciones de su renovación, Joan Laporta, presidente del Barcelona, prendió las alarmas para estar atentos a lo que finalmente suceda, ya que, según puertas adentro cuentan, estaría decidido a ir por todo en este mercado de pases.

Habrá que esperar a la voz oficial, hablando precisamente del jugador en cuestión. Lo verídico es que por ahora no renovó Neymar y su contrato en Francia vence en 2022, año también que se disputaría el mundial Qatar 2022.

 

El Barcelona se ilusiona con la vuelta de Neymar

 

NEYMAR ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE LAPORTA LO LLEVE AL BARCELONA

 

A sabiendas del contexto en sí, Joan Laporta sabe que el objetivo primordial de este mercado de pases no es que venga Neymar, Halaand ni Mbappé. El enfoque está puesto en otra escena, que data de hace varios años y casi tuvo un final.

Se trata de la renovación o no justamente de su máximo ídolo Messi. Para que eso suceda, las intenciones en la comisión directiva Cule son claras: seducir lo que más puedan al diez de la Selección Argentina y, justamente Neymar, sería una carta fundamental para ganar la partida que todo Barcelona quiere.

 

El Barcelona se ilusiona con la vuelta de Neymar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia