Selección Argentina

No lo puede creer: La figura de la Selección Argentina que buscan vender para mantener a dos estrellas

Los rumores sobre la venta de una de las figuras de la Selección son cada vez más fuertes, aunque desde su parte ya dijo que no quiere saber nada. ¿Tendremos la novela del mercado?
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:55

Las finanzas de los grandes clubes, como de muchísimos gobiernos y diversos rubros, se vieron muy afectadas por la pandemia del coronavirus. En el caso de las instituciones deportivos la ausencia de público y la baja de sponsors son dos de los factores principales para que este contexto adverso. 

La solución que se plantean y que ya están llevando a cabo varios equipos es la venta de jugadores. Al mismo tiempo, algunos que ya estaban al límite para cumplir con las normas del Fair Play Financiero, deben recurrir a esta maniobra para poder mantener a sus principales figuras y en el medio otros grandes futbolistas pagan el costo. 

Uno de los equipos que se encuentran en esta situación es el París Saint Germain, que busca mantener el equipo lleno de figuras y al mismo tiempo hacerles frente a los inconvenientes económicos que si bien no fueron como en otros casos los jeques encendieron las alarmas al ver que los números no eran los mismos. 

El futuro de Mauro Icardi en PSG corre riesgo debido al interés del conjunto parisino de mantener en el plantel a Neymar y a Mbappé y la necesidad de desprenderse de algunas figuras.

La idea principal de los parisinos es mantener a Mbappé y a Neymar en el equipo, por eso se desprenderían de algunas figuras y entre esos nombres aparecería el de Mauro Icardi. El delantero argentino fue comprado por los franceses con una cláusula millonaria y es parte importante dentro del andamiaje del juego, sin embargo, las dos estrellas son la base del equipo, no solo en lo deportivo, y eso podría jugar un papel primordial en las decisiones. Por el momento no hay nada confirmado, aunque no es la primera vez que surge este rumor y suena cada vez con más intensidad.  

LA MANIOBRA PARA ASEGURARSE A MBAPPE Y VENDER A ICARDI

 

Varios medios europeos aseguran que lo que por ahora es un rumor en pocas semanas pasará a ser una realidad. Mauro Icardi está en el mercado en busca de que Kylian Mbappé renueve su contrato con el PSG. La supuesta decisión llama mucho la atención ya que en mayo del año pasado fue adquirido completamente por la suma de 50 millones de euros y un contrato por 10 millones. Pero la realidad actual es completamente diferente que en ese entonces.

El futuro de Mauro Icardi en PSG corre riesgo debido al interés del conjunto parisino de mantener en el plantel a Neymar y a Mbappé y la necesidad de desprenderse de algunas figuras.

Luego de un mercado de transición marcado por la pandemia los clubes buscan reforzarse tras el sacudón de las finanzas. La idea principal y que no deja dormir a la dirigencia del PSG es que Mbappé aparece en el radar del Real Madrid que daría todo para llevárselo. Por eso, desde Francia preparan una propuesta de renovación para la joya y el arma principal sería subirle el salario y equipararlo con el de Neymar. Actualmente el delantero recibe 26 millones de euros, mientras que el brasileño percibe 36. Teniendo en cuenta que Icardi embolsa la diferencia entre ambos sería un negocio redondo sin aumentar el cupo salarial y además recibiendo un ingreso por la venta del argentino. ¿Será así?

 

ICARDI ESTÁ CÓMODO EN EL PSG Y EN FRANCIA

 

Más allá de todas las suposiciones y rumores que rondan alrededor de su figura, Mauro Icardi no quiere saber nada con la posibilidad de irse del PSG. El delantero tuvo una muy buena adaptación y si bien alterna con las grandísimas figuras que hay en el equipo en la zona ofensiva, con la llegada de Mauricio Pochettino ganó en confianza y minutos. 

Por eso, cuando le preguntaron por el tema fue muy claro: "Para mí es un honor y un orgullo, como dije el primer día de mi llegada a París. Me siento bien aquí, en un gran equipo que gana títulos. Esto es lo que busca un jugador. Estoy muy contento de que el club haya decidido ejercer la opción y me ofrezca continuar juntos durante los próximos cuatro años. Mi mentalidad sigue siendo la misma que la temporada pasada. Venimos de un gran año y espero que en los próximos podamos seguir mejorando y ganar títulos". ¿Qué hará el argentino?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia