Fútbol Club Barcelona

¿Messi definió su futuro? La revelación que dieron en Barcelona

Un viejo conocido del Barcelona charló, entre otras cosas, sobre el futuro de Lionel Messi, y aseguró que el argentino ya tendría decidido qué hacer a partir de junio.
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:20

Si hay algo que mantiene en vilo a todo el mundo del fútbol, pero principalmente al Barcelona, es justamente qué será del futuro de Lionel Messi a partir de mitad de año. El astro argentino aún no definió nada sobre dónde jugará desde junio, por lo que todos están atentos a lo que pueda llegar a pasar en los próximos meses.

Tras toda la crisis y los distintos sucesos que fueron cansando al capitán Culé, este quiso ponerle punto final a su etapa en el club el año pasado, pero el ahora expresidente Josep María Bartomeu se lo impidió. Ahora, con Joan Laporta como nuevo mandamás, la idea de la dirigencia es seducir al futbolista con un proyecto deportivo acorde a sus expectativas, para así convencerlo de quedarse.

En las últimas horas, apareció un antiguo trabajador del Barcelona, que habló de la situación que involucra a la Pulga. Ándré Cury, empresario brasileño que trabajó durante muchos años en la institución y apuntó: "Tengo casi la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número uno del mundo".

Por último, el exempleado de la institución catalana mencionó las cosas que ve que pueden convencer a Messi de quedarse en el club: "Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buena relación con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas".

 

MESSI, EL GOLEADOR DEL BARCELONA

 

 

CURY REVELO LO QUE MOLESTÓ A MESSI EN ESTE ÚLTIMO TIEMPO

 

En medio de la charla con Radio Continental, André Cury habló de todo lo que concierne a Messi. Entre esas cosas, charló de lo que le habría molestado al argentino y el desencadenante que hizo que quiera marcharse.

Siguiendo con la entrevista, el brasileño habló de lo que llevó al enojo de Lio. "La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo. Y la verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco afuera de esto", comentó André.

Luego de haber estado cerca de la dirigencia del Barcelona, Cury reveló a donde lo ve a Lionel Messi después de junio

 

LAPORTA DEBERÁ TRABAJAR PARA SEDUCIR A MESSI

 

En la misma línea de lo que tiene que ver con Messi, hay que mencionar que Joan Laporta ya comenzó a trabajar en lo que será la operación para convencerlo de quedarse en el club y que comande a la nueva generación Culé.

Entre tanto trabajo, el actual presidente Blaugrana ya dio el primer paso: Crear un equipo súper competitivo. Para eso, la primera acción que realizó fue reunirse con Mino Raiola, representante del noruego Erling Haaland. ¿Podrá convencer al joven sensación de jugar con la Pulga?

Luego de haber estado cerca de la dirigencia del Barcelona, Cury reveló a donde lo ve a Lionel Messi después de junio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia