Selección de fútbol de Argentina

Los 3 momentos más románticos de Messi con Antonella

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo llevan toda una vida juntos. Desde la infancia en su Rosario natal hasta hoy y te vamos a mostrar los tres momentos más románticos entre ambos.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:44

El mejor futbolista del mundo, además de romperla toda en la cancha, también es un galán fuera de ella. Sí, por más que a Messi se lo vea como una persona fría, distante y tímida, cuando se deja ver con Antonella, su esposa, es todo lo contrario.

Desde que se conocieron, cuando la Pulga tenía 9 años y Antonella ocho, en la casa de Lucas Scaglia, primo de Roccuzzo y compañero de fútbol de Messi, encaró como si se tratara de los defensores del Real Madrid. Según quienes estaban en aquel 'asalto', el 10 le preguntó a Scaglia: “¿Quién es?”. Años más tarde, en la adolescencia le escribió: "Un día vamos a ser novios".

En más de una ocasión, Messi le demostró su gran amor a Antonella. Y viceversa. En el pasado Día de los Enamorados, la rosarina compartió una historia en su cuenta de Instagram del increíble desayuno que compartió junto al capitán de la Selección Argentina: en la imagen se ve una gran mesa adornada con rosas y una interesante variedad de delicias dulces.

 

EL ROMÁNTICO BESO ENTRE MESSI Y ANTONELLA, EN MEDIO DE SU CASAMIENTO

 

Después de dar el sí, la Pulga y Roccuzzo posaron para las cámaras y se mostraron muy felices. En medio de una alfombra roja, con miles de flashes de por medio, Messi y Antonella se besaron muy románticamente para seguir sellando el amor que los une.

 

MESSI Y ANTONELLA, LA CUARENTENA Y SUS HIJOS

 

Sin duda alguna, el 2020 marcó a toda la población mundial. En medio del confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, el 10 y su esposa compartieron uno de los tantos momentos que tuvieron junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. 

 

EL MOMENTO EXACTO EN DONDE MESSI SE LA JUGÓ POR ANTONELLA Y LE DEMOSTRÓ TODO SU AMOR 

 

En el año 2005, una tragedia volvió a reunirlos después de que la Pulga se marchara a Barcelona: la mejor amiga de Antonella murió al ser atropellada por un joven que manejaba en estado de ebriedad. Messi se encontraba de visita en Rosario, y cuando se enteró de lo ocurrido, se quedó junto a ella para acompañarla. Allí nació el amor, hasta que oficializaron la relación el 20 de julio de 2010.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo formaron una familia hermosa y aquí te dejamos tres de los momentos más románticos del 10 del Barcelona y la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia