Club Atlético River Plate

¡La sigue rompiendo! El ex River que brilla en Europa e ilusiona a la Selección Argentina

El mediocampista, que vistió la camiseta de River, volvió a destacarse en su equipo y presiona a Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Esta vez, marcó un gol que incluyó una dedicatoria especial.
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:30

A diferencia de años anteriores, caracterizados por la hegemonía de Juventus, ahora la Serie A está mucho más disputada. Y, a poco más de diez fechas para el final, Inter y Milán se encaminan a disputar el título. ¿La Vecchia Signora? Lejos, a 10 puntos del líder.

Asimismo, la presencia de futbolistas argentinos acrecienta el interés en nuestro país hacia la liga mencionada. Habitualmente, nombres de la talla de Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul aparecen en la primera plana de los diarios debido a las actuaciones en sus equipos.

Sin embargo, este sábado la nota la dio Roberto Pereyra. El Tucu hizo su aporte, marcando un gol en la derrota por 3 a 2 de Unidese ante Atalanta en condición de visitante. El restante tanto del equipo Bianconeri estaría a cargo del danés Jens Larsen.

En cambio, en la vereda de enfrente, hubo total incidencia colombiana. Duvan Zapata y un doblete de Muriel le darían la victoria al elenco de Bérgamo para colocarse en la tercera colocación con 58 unidades, afirmándose en puestos de Champions League.

 

PERREYRA NO PUDO FESTEJAR POR DUPLICADO

 

 

PEREYRA Y UNA DEDICATORIA ESPECIAL EN EL UDINESE

 

El partido llegaba al fin de la primera parte cuando apareció Roberto Pereyra para poner el 1-2 transitorio. El argentino recibió con soledad en el borde del área y con un derechazo venció la resistencia del arquero rival.

Tras concretar la oportunidad, el volante aprovecharía la ocasión para dedicárselo a su papá como motivo de su cumpleaños. Así, además de festejarlo, se levantaría la remera para mostrar una leyenda que rezaba "Feliz cumple papito".

Pese a la derrota, Roberto Pereira volvió a marcar en el Udinese y Lionel Scaloni se ilusiona con su nivel

 

SCALONI SIGUE ATENTO LAS ACCIONES DE PEREYRA

 

A poco más de dos meses para la Copa América, actuaciones como las de hoy dejan expectante a Pereyra, quien mantiene posibilidades de aparecer representando a la Selección Argentina.

Pese a la derrota, Roberto Pereira volvió a marcar en el Udinese y Lionel Scaloni se ilusiona con su nivel

Gran parte de los habituales citados transitan un gran momento y el "Tucu" no es la excepción. Mientras tanto, Scaloni anota todo y está a la espera de que llegue el momento culmine para dar la nómina final. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia