Fútbol Club Barcelona

Nadie lo quiere perder: Fuerte respaldo a Messi en Barcelona

Ante la duda que mantiene en vilo a todo el mundo sobre la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, varios históricos del club alzaron su voz para respaldar al capitán argentino.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:24

Si bien el Barcelona sigue tratando de luchar hasta el final por el título de La Liga, hay otro hecho que mantiene en vilo a todo el mundo, no solo a la gente relacionada al club. Ese es ni más ni menos que la continuidad de Lionel Messi como jugador Culé, algo que parecía que en este último tiempo tranquilizaría a los hinchas, pero la duda volvió a surgir en estas últimas horas.

Poco a poco se acerca junio, mes en el que termina el vínculo de Lionel Messi con el Barcelona. Por ende, llegará el momento de saber cuál será su futuro. La expectativa está a flor de piel y todos en el planeta quieren saber qué camiseta vestirá el mejor jugador del mundo. Ahora, sobre este tema alzaron la voz tres figuras históricas del club catalán, que decidieron unirse para bancar al 10.

El primero de los históricos del Barcelona en respaldar a Messi fue ni más ni menos que Andrés Iniesta. El legendario mediocampista, actualmente jugando para el Vissel Kobe japonés, habló con TV3 en un reportaje hablando de La Pulga y dio una frase contundente: "El Barsa sin Leo es menos Barsa". Además, el oriundo de Fuentealbilla pidió que el astro argentino siga jugando en el club "hasta que se retire".

Andrés Iniesta pidió que Lionel Andrés Messi termine su carrera en el Barcelona.

El otro excompañero de la Pulga que alzó la voz en el reportaje fue Xavi Hernández. El actual DT del Al-Sadd de Qatar contó que venía viendo que el delantero Culé no era feliz, algo que le daba pena. "No lo hemos aprovechado lo suficiente estos últimos años", comentó el ex mediocampista, que luego agregó contundentemente: "Muy mal se ha tenido que hacer las cosas para que no se sienta feliz".

OTRO HISTÓRICO TAMBIÉN PIDIÓ QUE MESSI SE QUEDE EN EL BARCELONA

 

Todo el mundo está conmocionado por lo que puede ser la salida de Lionel Messi del Barcelona. Sin embargo, muchas eminencias del fútbol de los últimos años mostraron su deseo de que se quede en el club. Así como Xavi e Iniesta dieron su opinión al respecto, también lo hizo Pep Guardiola.

Andrés Iniesta pidió que Lionel Andrés Messi termine su carrera en el Barcelona.

El legendario entrenador Culé, comandante del Sextete logrado por aquel histórico equipo que tenía a Messi, Xavi e Iniesta como protagonistas, hoy es el entrenador del Manchester City. Sin embargo, habló de la Pulga y aseguró que "si busca un hábitat, no encontrará ninguno mejor que este", y mencionó que el delantero "debe volver a los orígenes".

 

¿VOLVERÁN A REUNIRSE MESSI, XAVI E INIESTA EN BARCELONA?

 

Si bien atraviesan caminos diferentes, Messi, Xavi e Iniesta son historia pura del Barcelona. El argentino es el vigente capitán, mientras que el segundo ya viene ganando títulos como DT y el Cerebro se mantiene vigente en el Vissel Kobe de Japón, pero muchos sueñan con la chance de volverlos a reunir.

Justamente, Xavi Hernández viene sonando fuerte hace varios años como futuro entrenador del Barcelona. Mientras tanto, Andrés Iniesta podría tener sus últimos años como jugador profesional. Hay quienes quieren verlo retirarse con la camiseta Blaugrana, pero también existe la chance de que el club le dé un cargo tras el retiro. Mientras tanto, el argentino debe definir si continuará vistiendo los colores de toda su vida. ¿Volverán a estar juntos los tres en el Barcelona?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia