Club Atlético Boca Juniors

Lo que perdió Riquelme: El ex Boca que es buscado por grandes de Europa

Boca dejó ir a un jugador nacido en el club que ahora está dando que hablar en Europa y despertó el interés de grandes equipos del Continente.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:43

Últimamente se ve en Boca a muchos juveniles que fueron subidos a Primera División gracias a que Miguel Ángel Russo es un técnico que le gusta darle rodaje a los más jóvenes. Esto también se dio impulsado por el avance del coronavirus sobre los planteles, que marginaron a los titulares que se iban contagiando y tenían que ser reemplazados a la brevedad.

Lo cierto es que en la historia no muy lejana, Boca sacó de las Inferiores a Nahuel Molina, pero no tuvo mucho rodaje y fue cedido primero a Defensa y Justicia y luego a Rosario Central. Luego, regresó al Xeneize y todo parecía indicar que se iba a afianzar en el primer equipo.

Sin embargo, una nueva dirigencia que empezó a comandar el club y le aseguraron a Molina la extensión de su contrato, pero el jugador decidió someterse a una cirugía de rodilla sin el permiso de la institución y esa actitud molestó a los dirigentes. Por eso, se terminó yendo al Udinese de manera gratuita.

Para lamento de Juan Román Riquelme y compañía, el presente de Molina en el Udinese es espectacular. Desde que llegó, no perdió ni un solo minuto y sus actuaciones llamaron la atención de gigantes de Europa, entre los que se destacan el Inter, Atlético de Madrid y Sevilla.

 

EL PRESENTE DE MOLINA EN EL UDINESE

 

El interés que tiene tanto el Inter, Atlético de Madrid y Sevilla en Nahuel Molina, hace creer que podría dejar el Udinese para pegar un salto. Sin embargo, el jugador está muy agradecido con su club y no se desespera por ir.

“Mi selección de momento se llama Udinese: si quiero aspirar a ser parte de Argentina también, no hay duda de que tengo que hacerlo bien, esforzarme al máximo y crecer, enviando señales importantes a nuestro entrenador. El deseo está ahí, llegué a Italia para superarme y el Udinese, me está dando esta oportunidad. Entonces me siento satisfecho", comentó.

Nahuel Molina no fue tenido en cuenta en Boca, pasó al Udinese, la está rompiendo y despertó el interés del Inter, Atlético de Madrid y Sevilla

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia