Club Atlético de Madrid

¿Le cumplen el deseo a Simeone? El argentino que está cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Un delantero argentino está muy cerca del sumarse al Atlético de Madrid de Diego Simeone la próxima temporada.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:57

El Atlético de Madrid de Diego Simeone, en medio de la temporada que lo tiene primero en La Liga de España, empieza a pensar en el mercado de pases de verano y un delantero argentino es el principal candidato a reforzar la ofensiva Rojiblanca.

Simeone espera finalizar el campeonato español con el trofeo en sus manos y luego enfocarse en la próxima temporada. Actualmente el Atlético de Madrid suma 73 puntos y en la fecha que viene se enfrentará al Elche.

Luego del receso de verano el Atlético de Madrid espera contar con el argentino Paulo Dybala. El delantero es del gusto de Diego Pablo Simeone y no vería con malos ojos dejar Juventus y sumarse al equipo español.

Paulo Dybala sigue siendo uno de los grandes apuntados por Diego Pablo Simeone para su Atlético de Madrid.

En las próximas semanas Dybala deberá tomar una decisión ya que, por lo que parece, no continuará en el equipo italiano. Por su parte los “colchoneros” esperan terminar la temporada festejando en la Fuente de Neptuno y luego concentrarse en el futuro.

 

¿CÓMO SE DARÍA LA TRANSFERENCIA DE DYBALA AL ATLÉTICO?

 

La negociación entre ambos clubes no será sencilla y ya se habla de un posible truque entre Álvaro Morata -delantero del Atlético de Madrid- y Paulo Dybala. Los italianos consideran al argentino como un jugador muy valioso.

Paulo Dybala sigue siendo uno de los grandes apuntados por Diego Pablo Simeone para su Atlético de Madrid.

Dybala tuvo una temporada con altas y bajas entre lesiones y coronavirus. El jugador tiene contrato con Juventus hasta 2022 pero todo parecería indicar que, al finalizar la temporada, el delantero vestirá otros colores.

 

LA CHARLA ENTRE DYBALA Y SIMEONE QUE LEVANTAN SOSPECHAS

 

En el año 2018, el actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se encontró en el restaurante de Madrid con Paulo Dybala de casualidad. El director técnico admitió el encuentro días después.

Simeone dijo: “Me encontré con Dybala y estuvimos charlando. Le dije lo que pensaba de él, que es un excelente futbolista”. Ese encuentro levanto sospechas de alguna posible transferencia ¿Se dará finalmente? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia