Selección Argentina

¿Un regreso discutido? Scaloni tiene definido un retorno importante para la Selección Argentina

Tras conocerse la lista de la Selección Argentina de Lionel Scaloni para la Copa América comenzaron los debates y las sorpresas no faltaron.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:18

Luego de darse a conocer la lista preliminar de 50 jugadores de Lionel Scaloni pensando en la Copa América comenzaron los análisis sobre los convocados y las distintas opciones con las que cuenta por puesto el entrenador argentino.

La nómina de la Selección Argentina está repleta de jugadores jóvenes que están teniendo un muy buen rendimiento en sus equipos y algunas sorpresas que ya generaron repercusión, entre ellas la vuelta de uno de los jugadores que más goles metió en el último tiempo pero no ha sido muy tenido en cuenta para el combinado nacional.

Se trata de Mauro Icardi. El delantero se volvió a ganar la confianza de Lionel Scaloni y apareció en la lista luego de mucho tiempo en el que no estuvo presente. Lo cierto es que esta convocatoria es muy merecida para el goleador que está disputándose un lugar en el Paris Saint-Germain alrededor de varias estrellas mundiales. 

Lionel Scaloni armó la lista de convocados para la Copa América e incluyó a Mauro Icardi entre los 50 elegidos preliminarmente para la Selección Argentina.

A lo largos de las fechas FIFA llamaba la atención la ausencia del ex Inter que viene teniendo un rendimiento alto y sostenido a lo largo de las temporadas. Lamentablemente su vida privada tomó la escena en varias oportunidades y los rumores apuntaban a que esto era uno de los motivos para su no inclusión dentro de la Selección Argentina

Sin embargo, Scaloni se la jugó y lo convocó para esta nómina que es muy extensa y finalmente se recortará hasta encontrar los 23. El delantero puede llegar a quedarse dentro de este número ya que en el puesto de centrodelantero las variantes son muchas y el único que tendría el puesto asegurado sería Lautaro Martínez ¿Podrá ganarse un lugar para la Copa América?

ICARDI SE GANÓ SU LUGAR EN LA LISTA ARGENTINA A FUERZA DE GOLES 

 

La actualidad de los futbolistas argentinos en el mundo en rasgos generales es muy buena y la nómina de Lionel Scaloni lo muestra. Las sorpresas están a la vista y una muy merecida es la convocatoria de Mauro Icardi, que era una las cuentas pendientes de la Celeste y Blanca. 

Lionel Scaloni armó la lista de convocados para la Copa América e incluyó a Mauro Icardi entre los 50 elegidos preliminarmente para la Selección Argentina.

El delantero tiene números muy buenos en un club en el cual compite con estrellas como Kylian Mbappé. En lo que va de temporada sumó 22 partidos con 12 goles y seis asistencias. Unas cifras de delantero top europeo y que eran una pena perderse en la Selección.

 

LOS OTROS DELANTEROS QUE ELIGIÓ SCALONI PARA LA PRÓXIMA COMPETENCIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La buena noticia que tiene Scaloni es que muchos futbolistas están disputando un nivel muy alto. Por eso, incluso en la lista de 50 jugadores varios quedan afuera, pero todos los convocados tienen su lugar bien merecido. 

Uno de los sectores donde más oferta hay es en la delantera con jugadores en equipos top y nombres que cualquier selección del mundo quisiera tener. Los convocados por el DT son Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Lucas Alario, Adolfo Gaich, Joaquín Correa, Matías Suárez, Giovanni Simeone y Sergio Agüero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia