Fútbol Club Barcelona

Se paralizó Barcelona: La revelación sobre el futuro de Messi

Barcelona está paralizada y al borde del colapso porque Messi tiene que definir su futuro y un gigante de Europa se lo quiere llevar ya. Incluso, ya le hizo una oferta formal.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:10

Todos quieren saber qué será de la carrera de Lionel Messi en el futuro. ¿Continuará en el Barcelona? ¿Se marchará hacia otra liga? Lo cierto es que el astro argentino termina su contrato con el blaugrana en junio próximo y todavía no hay certezas de lo que hará.

En Europa están expectantes, como en todo el mundo, de lo que pase con la carrera de Messi. Y en las últimas horas, la tapa del diario catalán Mundo Deportivo dio que hablar: "OFENSIVA PSG", titula el periódico y explican que los parisinos buscan al 10 y que ya le dejaron una oferta sobre la mesa. 

París Saint-Germain hace tiempo que lucha por quedarse con los servicios de Messi y ser el primer equipo en el mundo que lo pudo sacar del Barcelona. Por eso mismo, le planteó al rosarino que se marche hacia Francia por dos temporadas y en el contrato figurará la opción de que renueve por una más.

Como si fuera poco, en Mundo Deportivo no dieron a conocer las cifras de lo que percibiría Messi en Paris Saint-Germain, pero sostienen que es una suma inalcanzable para el Barcelona, que continúa soñando con retener al máximo ídolo de la historia Culé.

 

¿BARCELONA SE QUEDA SIN MESSI Y SIN UNA IMPORTANTE FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

En el Barcelona están buscando la manera de complacer a Messi para que se quede en la institución y allí finalice su carrera deportiva. Sin embargo, hace tiempo que los directivos del París Saint-Germain quieren llevarse al rosarino y lo quieren juntar con una importante figura de la Selección Argentina. 

La gran relación que tienen Lionel Messi y Sergio Agüero será vital para cualquier equipo que los tenga. Por eso mismo, tanto el Barcelona como el PSG están buscando quedarse con ambos futbolistas. Y el Kun ya le solicitó a todos los clubes que lo quieren (NdR: Juventus y Chelsea también están tras sus pasos) una suma de 12 millones de euros anuales. 

París Saint-Germain hace tiempo que lucha por quedarse con los servicios de Lionel Messi y además de ofrecerle una cifra millonaria, lo quiere juntar con Sergio Aguero

 

SI MESSI SE MARCHA DEL BARCELONA, PODRÁ JUNTARSE CON UN CRACK MUNDIAL AL QUE EXTRAÑA MUCHO

 

El mercado de pases en Europa está generando un gran revuelo con respecto al futuro de los cracks mundiales. Y como en París Saint-Germain continúan a la expectativa de contar con Messi, están tomando un camino que los conducirá a la Pulga.

Bajo este contexto, el PSG está llevando a cabo las negociaciones con Neymar para que continúe en Francia y así haya un motivo extra para convencer a Messi de que la mejor opción para su carrera es mudarse hacia las tierras parisinas y volver a juntarse con el astro brasileño.

París Saint-Germain hace tiempo que lucha por quedarse con los servicios de Lionel Messi y además de ofrecerle una cifra millonaria, lo quiere juntar con Sergio Aguero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia